CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ver el archivos adjunto 9188
Ver el archivos adjunto 9189

Fijaos hasta dónde puede llegar el desconocimiento del caso, la idiotez, tontuna del estar durante años en los foros manteniendo algo de lo que no tienen ni idea, pero están convencidos.

Este tipo de gente es un peligro en esta sociedad.

Estos tontos con iniciativa...deberían votar?
De hecho, vistos los resultados, para mí que sólo votan ellos.

Un político de raza sabe adaptar su discurso a la inteligencia promedio de sus votantes. De ahí que los políticos actuales no digan más que gilipolleces.

Les salió mal lo de la abolladura
Les salió fatal lo del pedrito que iba a demostrar que estaba en la habitación el lugar de en la cale Dos
Les salió mal lo de la sillita (vete tú a saber si era la misma)
Les salió mal lo de los daños del coche
No han conseguido echarle la culpa ni a Daniel, ni al Fleki ni al feriante.
Del atropello con fuga del coche azul ni rastro.
La cabeza que atraviesa...se le olvidó aplicar la malla.
Les va a salir peor que mal lo de los drones y los testigos en el intento de que quede en nada el viajecito nocturno.
Están acabados.
Llevo dos meses con el ansia viva por i publican de un vez el informe de Pedrito Blutuz.

Ese que probablemente servirá para demostrar que Óscar estuvo en la calle Dos, pero que sólo pudo llegar en patinete.

Pero a este señor lo van a llevar a juicio o le van a evitar el mal rato?
Ese informe, si es que el simpático vendedor de viajes sin retorno aún puede pagar la minuta correspondiente, ha de dormir el sueño de los justos en algún cajón por motivos obvios.

Aunque el informe de telefonía me dejó con dudas, entiendo que sus abogadas, antes de aportarlo, lo leen.

La pintura fue el sábado, el viernes estuvo en la Maña con el pintor concretando. Creo que era su piso de Valladolid. Cuando empezó a vivir con Vasos se fueron a la Cistérniga y comentaron que puso el piso a nombre de la hermana, curándose en salud.
Yo creo que el piso de Moradas lo vendieron? Creo recordar una de las conversaciones con su hermana de que alguien estaba interesado en el piso.
El sábado que fue el pintor solo le quedaba por pintar una habitación. O se de qué piso, pero era Valladolid.

Yo creo que el piso de Moradas lo vendieron? Creo recordar una de las conversaciones con su hermana de que alguien estaba interesado en el piso.
El sábado que fue el pintor solo le quedaba por pintar una habitación. O se de qué piso, pero era Valladolid.
Habrá tenido que empezar a vender, total para lo que lo va a disfrutar...

Fue por algo de una gotera? No sabía que previamente se había pintado todo el piso.

Atrás