CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mientras mastico mi pizza de pizzería hecha en el momento en que fue hecha me pregunto... ¿el pintor como buen pintor utiliza plásticos de esos de plástico que utilizan los pintores cuando pintan?

Se supone que pintó el nidito de horror en La Cisterniga el fin de semana siguiente a la desaparición, ¿verdad?
El Romeral está lleno de cachitos de pintura azul, según me comentó alguien de allí, no sé.

Los que en teoría no corresponden a la cuneta son los indicios geológicos (básicamente arena, piedrecitas y pajas) hallados en el tejido interior del cuello de las ropas que llevaba.

Según Egea (coged el dato con pinzas king size) esos restos tampoco coinciden con los del puesto lugar del atropello.

A falta de ese informe que por lo que sé nadie ha consultado, si los rastrojos pegados en el abdomen son como los que he visto adheridos a su mano izquierda (que es la que terminó entre su abdomen y el terreno), parecen bastante similares por no decir los mismos de la cuneta.
Recuerdo que Egea (o fue OK. Diario) no sólo.hablaban de la arena blanca y piedrecitas, sino tb. de vegetación incrustada que no pertenecía a la cuneta.

Claro que lo cojo con pinzas todo porque este caso es de todo menos normal. Al menos, desde un punto de vista de la investigación con los medios mediante.

Os dejo por aquí el caso de Javier Ardines, donde fue fundamental el tema de la telefonía, cómo trabajó la UCO y sus declaraciones en el juicio, el papel de la fiscal que consiguió enlazar todos los indicios que de forma aislada no tenían valor alguno, el papel de la defensa (tirando de Dolores Vázquez y la culpa es de la GC)
y el desenlace final con jurado popular.
Es nuevo?

Creo que lo escuché hace tiempo y me pareció excelente.

Recuerdo que Egea (o fue OK. Diario) no sólo.hablaban de la arena blanca y piedrecitas, sino tb. de vegetación incrustada que no pertenecía a la cuneta.

Claro que lo cojo con pinzas todo porque este caso es de todo menos normal. Al menos, desde un punto de vista de la investigación con los medios mediante.
Lo de "incrustada" entendí en su momento que se referían a esa zona del cuello también.

Atrás