CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojalá se me subiera a mí el vino para leer ciertas excentricidades con ese “filtro”.
Llamadme loca, pero un cuerpo que queda malherido en un lugar y aparece en una cuneta no ha llegado allí levitando. Una persona sola tiene que arrastrarlo para moverlo y meterlo en el coche. Es más difícil de lo que parece coger a pulso un cuerpo inerte, y el presunto no es mi primo el de zumosol.

Llamadme loca, pero un cuerpo que queda malherido en un lugar y aparece en una cuneta no ha llegado allí levitando. Una persona sola tiene que arrastrarlo para moverlo y meterlo en el coche. Es más difícil de lo que parece coger a pulso un cuerpo inerte, y el presunto no es mi primo el de zumosol.
Piensas que todo eso, no dejaría alguna evidencia forense?

En mi opinión, llegados a este punto, pienso que la presión y las prisas no son buenas. Cuentan con un equipo trabajando exclusivamente para ellos. Cuando la fiscal tenga el convencimiento de que todos los puntos están claros, podrá argumentar y defenderlos. No se puede ir con dudas o flecos sueltos que favorecerían al reo. Cuidado.

Atrás