CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
Todavía hay quien piensa que las segundas inspecciones vienen por capricho. La segunda inspección es consecuencia de los hallazgos de la primera. Esther, según Óscar, no había tenido acceso a ese maletero y sin embargo, allí estaba su ADN, mezclado.

En este caso, al ECIO, que llevó a cabo la primera inspección del coche de Óscar, se le suman ERAT, Servicio Cinológico GC, Laboratorio de la UOPJ Valladolid y por supuesto, el perito de SEADA, además de requerir apoyo de Volkswagen España.

Ver el archivos adjunto 1958
A diferencia de los arañazos y abolladura que han podido producirse de alguna forma entre inspecciones y de por sí para mí no tiene demasiado valor probatorio, el que aparezca ADN de Esther en un lateral a esa altura del maletero es algo diferente ya que es muy poco probable que eso se depositara ahí entre inspecciones. Todo esto supongo que se aclarará a su debido tiempo pero el pensar que este ADN no tiene ningún valor al aparecer en la segunda y no en la primera inspección son otra vez ganas de darse la razón, más que el buscar la verdad sobre el caso.

Pues parece que va en serio lo de burbuja. Tanta libertad, y luego sin aviso te "cierran" un hilo con tantísima información... es preferible una moderación que trabaje un poco y borre lo que está fuera de lugar a esto que se hace ahí que es una falta absoluta de respeto a los foreros que invierten horas de su vida ahí y conocimiento sobre un caso tan complejo.

Pues parece que va en serio lo de burbuja. Tanta libertad, y luego sin aviso te "cierran" un hilo con tantísima información... es preferible una moderación que trabaje un poco y borre lo que está fuera de lugar a esto que se hace ahí que es una falta absoluta de respeto a los foreros que invierten horas de su vida ahí y conocimiento sobre un caso tan complejo.
Ya pasó con el otro hilo. Y se vuelve a repetir el mismo error. Algo pasa con el hilo del caso de Esther López en los foros que en algún momento toca llamada de atención a no se sabe muy bien qué. Desde luego, es una falta de respeto. Este caso se conoce y se analiza al detalle desde hace mucho tiempo. Hay una comunidad creada en torno a este caso que no se merece este trato. Ni en Cotilleando ni en Burbuja.

Ya pasó con el otro hilo. Y se vuelve a repetir el mismo error. Algo pasa con el hilo del caso de Esther López en los foros que en algún momento toca llamada de atención a no se sabe muy bien qué. Desde luego, es una falta de respeto. Este caso se conoce y se analiza al detalle desde hace mucho tiempo. Hay una comunidad creada en torno a este caso que no se merece este trato. Ni en Cotilleando ni en Burbuja.
Estos días ha entrado alguien diciendo barbaridades de Esther y su familia y es que eso no se debe permitir en ningún lado y quizá por ahí viene pero es que para eso está la moderación. Si la idea es que todo se gestione solo con el ignore, luego no vayas cerrando hilos por tus santos cojones porque estás jodiendo a mucha gente que nada tiene que ver. Al final lo que hay es vagancia, dejadez.. y cuando vienen mal dadas pues me lo quito de encima y a seguir viviendo. No me extraña que Google le de la espalda...

Estos días ha entrado alguien diciendo barbaridades de Esther y su familia y es que eso no se debe permitir en ningún lado y quizá por ahí viene pero es que para eso está la moderación. Si la idea es que todo se gestione solo con el ignore, luego no vayas cerrando hilos por tus santos cojones porque estás jodiendo a mucha gente que nada tiene que ver. Al final lo que hay es vagancia, dejadez.. y cuando vienen mal dadas pues me lo quito de encima y a seguir viviendo. No me extraña que Google le de la espalda...
Es intolerable lo que se ha visto ahí estos últimos días. No solo es una falta de sensibilidad, lo es de responsabilidad y de respeto. Puede que hasta en donde se permita todo no deba admitirse este tipo de intervenciones. Y no se entiende que en un foro de este estilo pase algo tan atemporal como que se cierre un espacio de opinión sin más. No nos engañemos, esto no es un fallo del sistema. No hay nada arreglar ahí. El cierre del ese foro sobre el Caso de Esther ha sido premeditado.

La verdad que tengo mala pata, ya me paso en octubre y ahora, pero siempre que estáis con los takeout a vueltas y yo tratando de entenderlos se joroba el hilo.

Es intolerable lo que se ha visto ahí estos últimos días. No solo es una falta de sensibilidad, lo es de responsabilidad y de respeto. Puede que hasta en donde se permita todo no deba admitirse este tipo de intervenciones. Y no se entiende que en un foro de este estilo pase algo tan atemporal como que se cierre un espacio de opinión sin más. No nos engañemos, esto no es un fallo del sistema. No hay nada arreglar ahí. El cierre del ese foro sobre el Caso de Esther ha sido premeditado.
Pero como el foro se modera solo, o eso dicen.. pues al final te lo cierran todo y ahí os quedáis... ese es el funcionamiento de la vagancia justificada.

La verdad que tengo mala pata, ya me paso en octubre y ahora, pero siempre que estáis con los takeout a vueltas y yo tratando de entenderlos se joroba el hilo.
Yo he descargado muchos y es que lo que dice Milpe sobre que aparecen ocho registros de actividad como si fuera algo extraño a esa hora... no es así. Hay que ver la confidence y yo digo que si sabe lo que aparece a esa hora, sabrá la confidence porque lo habrá visto pero eso no lo dice... nada.... un juego más desde la apariencia de conocimiento. Para mí no cambia nada sobre lo que pensamos sobre la telefonía.

Yo he descargado muchos y es que lo que dice Milpe sobre que aparecen ocho registros de actividad como si fuera algo extraño a esa hora... no es así. Hay que ver la confidence y yo digo que si sabe lo que aparece a esa hora, sabrá la confidence porque lo habrá visto pero eso no lo dice... nada.... un juego más desde la apariencia de conocimiento. Para mí no cambia nada sobre lo que pensamos sobre la telefonía.
Apariencia de conocimiento y de verdad. Que a eso se juega mucho en los foros, a hacer creer que se sabe sobre lo que no se conoce y a traer datos sin ninguna otra prueba que el “hasta aquí puedo leer”. La información oculta de este caso nunca fue tal. Cualquier nuevo dato salió a la luz. No se debe confundir interpretación con realidad, por muy admirable, válido y ventajoso que pueda ser lo primero.

Atrás