CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
Apariencia de conocimiento y de verdad. Que a eso se juega mucho en los foros, a hacer creer que se sabe sobre lo que no se conoce y a traer datos sin ninguna otra prueba que el “hasta aquí puedo leer”. La información oculta de este caso nunca fue tal. Cualquier nuevo dato salió a la luz. No se debe confundir interpretación con realidad, por muy admirable, válido y ventajoso que pueda ser lo primero.
Pero que a estas alturas ya nos conocemos tod@s y hay un grupo que a mí me gusta para debatir sobre todo esto. El problema es que cuando se abusa del poder y te lo cierran o lo que pasaba en el otro foro, que le dio por banear a los de un lado y se quedó ella y cuatro más.

Es intolerable lo que se ha visto ahí estos últimos días. No solo es una falta de sensibilidad, lo es de responsabilidad y de respeto. Puede que hasta en donde se permita todo no deba admitirse este tipo de intervenciones. Y no se entiende que en un foro de este estilo pase algo tan atemporal como que se cierre un espacio de opinión sin más. No nos engañemos, esto no es un fallo del sistema. No hay nada arreglar ahí. El cierre del ese foro sobre el Caso de Esther ha sido premeditado.
Es que imagina que yo te quiero cerrar el hilo y me invento un personaje para que eso suceda... no se puede cerrar un hilo por algo así, es intolerable.

Atrás