Un espacio participativo y especializado en True Crime.
Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis.
Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el
Foro del Crimen.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo
C no puede estar a medias tintas, o sí o no.
Solamente le sería rentable callar como una p. si su participación en los hechos hubiera sido activa.
De ser un mero espectador ya hubiera cantado. A no ser que tenga miedo de alguien ¿de quien, de O? No lo creo
C no puede estar a medias tintas, o sí o no.
Solamente le sería rentable callar como una p. si su participación en los hechos hubiera sido activa.
De ser un mero espectador ya hubiera cantado. A no ser que tenga miedo de alguien ¿de quien, de O? No lo creo
Hay que pensar que Carolo ha pasado ya por un proceso judicial muy jodido con el tema de la raqueta y el colombiano. Sabe de qué va esto.
El móvil lo tiene sin contrato, prepago y solo para llamadas. Necesita wifi para los datos y tiene un repetidor para coger el de la madre y así no tener que pagar ni tener nada a su nombre. El coche lo tiene a nombre de la hija...
Es un desastre absoluto Carolo pero que ha tenido sus historias y sabe por dónde vienen las hostias en la vida.
Estaba pensando en una tontería.
Todos hemos visto lo de Barrio Sésamo Izquierda-derecha ¿no? Pues algo así estaba pensando, ¿tu derecha o mi derecha? ¿Desde dentro del coche o desde fuera?
Solamente faltaba que se hubiesen liado con esto pero ya sería demasiada metedura de gamba hasta para la investigación
Lo extraño es que se ha anticipado en muchas ocasiones a la investigación. Como hizo R declarando que Esther había dormido en su casa.
Mas listos que los ratones coloraos estos dos
Lo extraño es que se ha anticipado en muchas ocasiones a la investigación. Como hizo R declarando que Esther había dormido en su casa.
Mas listos que los ratones coloraos estos dos
Carolo es un tonto listo que jamás sabremos creo ... porque también es un desastre y muchas cosas le son casuales y coincidentes por ese desorden que tiene y por alguna conjunción astral.
Yo le puse un nombre a la operación de la UCO contra él y era "Joder con el tonto"
Realmente nunca sabes si se hace el tonto y te la está jugando
Todavía hay quien piensa que las segundas inspecciones vienen por capricho. La segunda inspección es consecuencia de los hallazgos de la primera. Esther, según Óscar, no había tenido acceso a ese maletero y sin embargo, allí estaba su ADN, mezclado.
En este caso, al ECIO, que llevó a cabo la primera inspección del coche de Óscar, se le suman ERAT, Servicio Cinológico GC, Laboratorio de la UOPJ Valladolid y por supuesto, el perito de SEADA, además de requerir apoyo de Volkswagen España.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.