CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
Cualquier crimen sin resolver es lo más parecido al crimen perfecto.
En este caso en concreto ,no se puede catalogar de perfecto .
Que luego se le juzgue y el resultado sea justo o no ,es otro debate
Pero que nadie le haya visto perpetrar el suceso ,con el rastro de indicios que ha dejado ,para señalarle a el ,no muy perfeccionista ni ha sido ,
Aunque por intentarlo ,no le han faltado recursos y justificaciones ,aparte de suerte y tiempo a su favor

El que sucediera en bodegas, aclararía algunas cosas. Por ejemplo el mover un cuerpo de 60 kg una sola persona es muy complicado pero no así dos personas. Tanto para montarlo al coche como para el traslado. El posicionamiento 3.26 de Romeral, encajaría mejor con que lo que llega al Romeral es el móvil y no ella caminando pues serían de esperar más redes detectadas. Carolo escribe a Esther a las 13.30 y el móvil de Esther se apaga a las 13.04.. Carolo escribe a Óscar a las 15.08 y el móvil de Óscar recupera conexiones a las 15.04 a la vuelta del primer viaje a Traspinedo.
Carolo llega a casa a las 22.30 de la noche el día 13 cuando siempre sale de trabajar más tarde de las doce en el bar de Tudela.
Ambos no se ponen de acuerdo en el asiento en el que ella iba en el camino de bodegas a La Mala.

Sin embargo, cuesta creer que Carolo se vaya a casa después de meter a su amiga viva y malherida en un maletero. La preocupación de Carolo al día siguiente y su comportamiento parece coherente.
La investigación ha descartado a Carolo desde el principio, entiendo que porque no han visto nada por ahí.

Para mí, hay algunas coincidencias sospechosas pero me cuesta ver a Carolo en esto. Aunque aquí claro no hay nada.

Toma pancarta, ¿te gusta? Tengo mas..

Ver el archivos adjunto 1942
Desde luego que si
También la que proclamaba la caída y alejamiento desde romeral de la víctima ...,tela tela
Pero los indicios se basan en detalles y registros , no por simple inventarse algo
Yo no afirmó rotundamente que fuera así como explico ,pero demuestro que si lo pudo ser
Puedo equivocarme ,y siempre estoy abierto a rectificar
Desde luego que tiene bastante base lógica lo que explico

El que sucediera en bodegas, aclararía algunas cosas. Por ejemplo el mover un cuerpo de 60 kg una sola persona es muy complicado pero no así dos personas. Tanto para montarlo al coche como para el traslado. El posicionamiento 3.26 de Romeral, encajaría mejor con que lo que llega al Romeral es el móvil y no ella caminando pues serían de esperar más redes detectadas. Carolo escribe a Esther a las 13.30 y el móvil de Esther se apaga a las 13.04.. Carolo escribe a Óscar a las 15.08 y el móvil de Óscar recupera conexiones a las 15.04 a la vuelta del primer viaje a Traspinedo.
Carolo llega a casa a las 22.30 de la noche el día 13 cuando siempre sale de trabajar más tarde de las doce en el bar de Tudela.
Ambos no se ponen de acuerdo en el asiento en el que ella iba en el camino de bodegas a La Mala.

Sin embargo, cuesta creer que Carolo se vaya a casa después de meter a su amiga viva y malherida en un maletero. La preocupación de Carolo al día siguiente y su comportamiento parece coherente.
La investigación ha descartado a Carolo desde el principio, entiendo que porque no han visto nada por ahí.

Para mí, hay algunas coincidencias sospechosas pero me cuesta ver a Carolo en esto. Aunque aquí claro no hay nada.
Encajan bastantes cosas ,
Lo de Carolo ,simplemente puede haberse involucrado por estar acompañando a un mal amigo ,
Y por eso mismo no saber reaccionar en su momento
,el mismo comento a su madre que no ponía la mano en el fuego por el
Desde luego si un amigo le metiera en un problema como este
Aún más que su amigo le señalará como posible autor ,dejándolo en la duda
Vamos por dios!!!!

Encajan bastantes cosas ,
Lo de Carolo ,simplemente puede haberse involucrado por estar acompañando a un mal amigo ,
Y por eso mismo no saber reaccionar en su momento
,el mismo comento a su madre que no ponía la mano en el fuego por el
Desde luego si un amigo le metiera en un problema como este
Aún más que su amigo le señalará como posible autor ,dejándolo en la duda
Vamos por dios!!!!
Hay que pensar que el cuerpo tardó semanas en aparecer.

Piensas que Carolo sabía dónde estaba y no dijo nada?

Hay que pensar que el cuerpo tardó semanas en aparecer.

Piensas que Carolo sabía dónde estaba y no dijo nada?
+
Lo que me sorprende ,es que la investigación se haya desviado tanto ,casi a poner en duda el atropello ,con todos los datos que tienen ,que son muchos ,
También es un mérito ,que hace décadas se solucionaran los casos complicados ,con menos recursos
Aquí se les nubla la vista con tanto dato

Última edición:
Atrás