CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
A mi me llama la atención que Esther vaya en *tan buenas condiciones* cuando Carolo va como dice que va y como llega a su casa. Yo creo que todos oímos el audio de Esther a la salida de casa de Luis antes de los chupitos. La policia tiene que saber la cantidad de alcohol que tomó cada uno por las declaraciones del dueño del Teyo, si comieron algo, lo que solían aguantar el alcohol etc...

Iban mal (Carolo y Esther) pero quizá no tan mal como para no poder caminar, llamar...
Carolo se fue a casa fundamentalmente porque no había cocaína, pienso.

Para mí lo que no encaja en absoluto en las declaraciones es esto:

IMG-20240407-WA0001.jpg

Si ella no había manifestado intención de ir a Valladolid, si la idea era tomar unas cervezas en casa de Óscar, si ella iba en el asiento delantero y no en el trasero como él dice, si los tiempos no dejan ver esa parada, si ella entra al Romeral....

Última edición:
Iban mal (Carolo y Esther) pero quizá no tan mal como para no poder caminar, llamar...
Carolo se fue a casa fundamentalmente porque no había cocaína, pienso.

Para mí lo que no encaja en absoluto en las declaraciones es esto:

Ver el archivos adjunto 1920

Si ella no había manifestación intención de ir a Valladolid, si la idea era tomar unas cervezas en casa de Óscar, si ella iba en el asiento delantero y no en el trasero como él dice, si los tiempos no dejan ver esa parada, si ella entra al Romeral....
Es todo inventado para tapar un hecho tan claro ,como se puede ver ,
Todo lo demás es darle vueltas y vueltas .
Mucha justicia tan garantista ,es lo que hay

A mi me llama la atención que Esther vaya en *tan buenas condiciones* cuando Carolo va como dice que va y como llega a su casa. Yo creo que todos oímos el audio de Esther a la salida de casa de Luis antes de los chupitos. La policia tiene que saber la cantidad de alcohol que tomó cada uno por las declaraciones del dueño del Teyo, si comieron algo, lo que solían aguantar el alcohol etc...
"" Iba majilla ""
O esto otro ?
Según le interese
Pero la ciencia lo confirma... La autopsia
Pero que hay que creerse de unas justificaciones tan falsas dadas según convengan

Hasta en eso de que hasta el día 15 le llamo un amigo ,de que los padres estaban preocupados ...

Archivos adjuntos

• IMG_20240407_122140.jpg
    IMG_20240407_122140.jpg
    82,6 KB · Visitas: 3
  • chrome_screenshot_7 abr 2024 12_26_52 CEST.png
    chrome_screenshot_7 abr 2024 12_26_52 CEST.png
    484,3 KB · Visitas: 2
Última edición:
C dice que Esther le quito su garimba. Por si acaso nos curamos antes la herida, no vaya a ser que encuentren ADN mío donde no debería estar.

No me creo NADA de ninguno de los dos.

Edito para añadir: ademas de quitarle la cerveza, le iba tocando el cuello....claro claro

Última edición:
C dice que Esther le quito su garimba. Por si acaso nos curamos antes la herida, no vaya a ser que encuentren ADN mío donde no debería estar.

No me creo NADA de ninguno de los dos.

Edito para añadir: ademas de quitarle la cerveza, le iba tocando el cuello....claro claro
Se acuerda por eso dice ,que iba atrás ,
Por lo del cuello

Lo que si que me creo es lo de rancio y cortapedos.
Esa sería lo que provocó que se bajara la víctima ,
Al darse cuenta de que la estaba baboseando
Pero en ese lugar ,sobre las 3 de la mañana
Y la reacción en caliente es lo siguiente que pasó

En declaraciones de delincuentes siempre se cuenta algo de verdad ,es inconscientemente,para creese más todo lo que se miente uno mismo y hacer más veridico el relato que se da

Atrás