CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
¿Los datos de esta segunda inspección del coche de Óscar por parte de sus peritos también se va a cuestionar?

Quizá para lo que se les contrató no ha servido de ayuda alguna a la defensa y han pensado en lo de los borrados de la centralita para salvar los muebles y todos contentos.

Después de tanto tiempo ver esto como algo bueno para la defensa es bochornoso, sinceramente. Pero quien no se consuela es porque no quiere.

Quizá para lo que se les contrató no ha servido de ayuda alguna a la defensa y han pensado en lo de los borrados de la centralita para salvar los muebles y todos contentos.

Después de tanto tiempo ver esto como algo bueno para la defensa es bochornoso, sinceramente. Pero quien no se consuela es porque no quiere.
Todos imaginamos que sabrían que debían mirar la centralita desde que se les encarga el informe. Están haciendo tiempo. No les va a servir en el juicio, pero si ahora.

Todos imaginamos que sabrían que debían mirar la centralita desde que se les encarga el informe. Están haciendo tiempo. No les va a servir en el juicio, pero si ahora.
A mí me parece que esto no estaba en lo que se pidió al principio y toca volver a pagar...

Los peritos dicen mientras pagues nosotros hacemos lo que quieras...

Yo pienso que ellos entregaron hace tiempo ya su informe pero no ha servido para la defensa y ahora se va por esto de los borrados, que en los foros está más claro.

A mí me parece que esto no estaba en lo que se pidió al principio y toca volver a pagar...

Los peritos dicen mientras pagues nosotros hacemos lo que quieras...

Yo pienso que ellos entregaron hace tiempo ya su informe pero no ha servido para la defensa y ahora se va por esto de los borrados, que en los foros está más claro.
Y además, la jueza lo va a seguir permitiendo

Atrás