CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo veo mucho pasotismo en general. Por otra parte no entiendo de temas legale,s pero me da la sensación que la policía está bastante acotada por parte de la justicia a la hora de pedir permisos. Por ejemplo del teléfono de Carolo no se consiguieron permisos para su localización.
La UCO se queja bastante de ésto, dicen que es cuestión de suerte. Hay jueces que les facilitan el trabajo y otros que lo complican bastante. Hablamos siempre de la UCO y se nos olvida que es un trabajo multidisciplinar.

La UCO se queja bastante de ésto, dicen que es cuestión de suerte. Hay jueces que les facilitan el trabajo y otros que lo complican bastante. Hablamos siempre de la UCO y se nos olvida que es un trabajo multidisciplinar.
Ya, yo cuando leo a @Komorebi tan convencida del juicio y la pena no puedo dejar de pensar en "la cuestión de suerte" Para mi, según defiendan unos u otros sus intereses, pueden pasar muchas cosas.

Ver el archivos adjunto 8244
Tan ambiguo. Tan escueto. Eso no ayuda a la investigación. En un juicio darán explicaciones solo a preguntas, pero si la policía no hubiese encontrado lagunas en Óscar, qué hubiese pasado? Si las preguntas no son las oportunas qué pasa?
Qué significa " a partir de los hallazgos encontrados en el cadáver se habría hecho un traslado en las primeras horas del fallecimieno" para luego apostillar "en el supuesto que haya sido movido"
Es el “si, pero no” de los informes.

Yo creo que dejan claro que no es posible un traslado semanas más tarde pero la pregunta es.. es posible un atropello y fuga en ese lugar?

Eso no lo aclaran y lo que parece indicar el informe es que eso, NO es posible. Esto es algo fundamental en el caso.
No, claro que no es posible. Ninguna teoría puede sostener eso. Completamente descartado.

Atrás