CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero qué perra cogiste con Carolo... 😬

Si al chaval le gusta callar, le gusta encubrir o le gusta pegarle a la mandanga, pues déjalo...

¿Necesito un gif del Fary para poder recalcar mi punto de vista con fundamento? Si esto no te convence, yo ya no sé...

g97FEg.gif
Carolo siempre vuelve. Es que es peculiar, se comprende.

Este caso no juzga a Esther porque ella fue la víctima y además está muerta. De haber cometido algún delito, que aquella noche desde luego que no, no se le podría ni siquiera juzgar porque la responsabilidad penal se extinguió con su fallecimiento.

Este caso JUZGA EXCLUSIVAMENTE a la persona a la que corresponde las iniciales de OSM.

Repetid conmigo: EN ESTE CASO LA JUSTICIA NO JUZGA A LA VÍCTIMA NI LO VA A HACER.

LA PERSONA A LA QUE SE JUZGA ES OSM.

Acaso piensan que en el acto del juicio pueden hablar del tema que les parezca ? No lo creo ! Recordar en éste mismo caso cuando el juez no permite al imputado responder una pregunta que formuló el abogado de la AP y que ella consideró improcedente , algo en referencia al supuesto noviazgo de Esther y el imputado !
En cualquier caso , lo de intentar sacar a la palestra las supuestas vidas turbias que tenían las víctimas antes de que ellos , que tienen vidas ejemplares , se las quitasen , no es extraño .
En éste caso he llegado a leer algo similar a que tienen pretensión de hablar de todos y cada de uno de los del pueblo para que todo el mundo supiese lo malos que son .
Es redundar en lo mismo , en qué cosas piensan con el horizonte que tiene.

Última edición:
Esto también es de Alexis?

Mucho resentimiento ahí, que tenga cuidado O, que va a cantar hasta por soleares

Debería aprovechar la acusación para hacerle el mismo tipo de preguntas sobre O, que las que hará la defensa sobre Esther
Eso mismo iba a preguntar, parece que si. La defensa está claro por donde va, pero creo que la acusación lo va teniendo más claro si cabe.

Noticia del día: Miércoles, 19 de febrero de 2025 y todavía hay quien duda de que habrá juicio contra Óscar.

Al parecer estaba superado. Pero nada.
Así les va.

Atrás