CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El vídeo de los drones y el del Volvo está al mismo nivel del argumento de la mascarilla: "si lleva mascarilla es del año 2020".
A Esther se la encuentra con una mascarilla a mano en el bolsillo.

Pues esto es lo mismo. Dice su abogada que si se demuestra que el cuerpo no estaba allí, su patrocinado estaría completamente descartado y el caso contra él se caería.
¿La señora no sabe que consta en declaraciones que en ese tiempo dejó el coche 10 días aparcado y que usó el del padre?

A ver si van a tener que investigar también al padre y a ese coche.

Pero que sigan soñando que unas imágenes no van a impugnar a 4 forenses. Ni siquiera Curiel lo va a poder conseguir.

Lo del vídeo es tan obvio que fue despachado en escasas dos líneas .

IMG_20250218_010031.jpg

En referencia a tu comentario sobre el vehículo aparcado en Valladolid como declaró en sede judicial para más tarde desdecirse es genial . De todas formas son tantos los datos objetivos que contradicen sin género de duda sus declaraciones que poco o ningún arreglo tiene nada de lo que alegue , harían casi mejor si él permanece en silencio y de la defensa prefiero no opinar . Del juicio confío obtendremos certezas como dónde realmente y quiénes estaban , o no , en los momentos que relata el imputado .

Pregunté al respecto y me dijeron lo mismo que comenté aquí , no constaba .
Por defecto en una situación así barajaría cualquier opción (confusión por mi parte en primer lugar) antes de pensar que efectivamente no es cierto , pero tratándose de quienes se trata , todo es posible .
Creo que hay algo muy relevante en este punto del caso y es que solo queda esperar. El tiempo también duele, pero pasará. La senda está clara, cuanto más lento, más lejos.

Lo del vídeo es tan obvio que fue despachado en escasas dos líneas .

Ver el archivos adjunto 7600

En referencia a tu comentario sobre el vehículo aparcado en Valladolid como declaró en sede judicial para más tarde desdecirse es genial . De todas formas son tantos los datos objetivos que contradicen sin género de duda sus declaraciones que poco o ningún arreglo tiene nada de lo que alegue , harían casi mejor si él permanece en silencio y de la defensa prefiero no opinar . Del juicio confío obtendremos certezas como dónde realmente y quiénes estaban , o no , en los momentos que relata el imputado .
Sin embargo, creo que a estas alturas certezas de Óscar debemos esperar pocas. Todos los enfoques de la defensa están hilados tirando balones fuera. No hay una estrategia desde el propio imputado, son todas desde hechos aislados o con poco sustento y diría, interés, para demostrar su inocencia.

Si descartas a C, será porque piensas en otras opciones...tu diras cuales
Pero qué perra cogiste con Carolo... 😬

Si al chaval le gusta callar, le gusta encubrir o le gusta pegarle a la mandanga, pues déjalo...

¿Necesito un gif del Fary para poder recalcar mi punto de vista con fundamento? Si esto no te convence, yo ya no sé...

g97FEg.gif

Atrás