CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carolo va a ir contra Oscar, eso está muy claro porque se ha visto su evolución. Al principio parecía que creía su versión pero cuando vió la que venía, ya todo era muy extraño. En todo este tiempo, que habrá reflexionado (sin pasarse), tiene claro que todo lo que hizo Oscar y su comportamiento es muy extraño, y que le incrimina totalmente. Ese va a ser Carolo. Y puede haber sorpresas, pero todas contra Oscar.

Hoy otra vez fui, y es que a mí es alguien que no me cae mal, es un niño jugando al videojuego de las investigaciones policiales. Me dio pena cuando en FC (juré que jamás entraría a ese foro y ahí estoy viendo a Bus) le decían estas cosas:

Un niño que juega ? No juega a nada , y la investigación no la toca más que para menospreciarla , pero no ésta , todas . No juega , sólo trata imponer su criterio al resto . Y te da pena ? Un individuo que publica éstas cosas ? A mí ruin es lo mínimo que se me ocurre llamarlo .

IMG_20250220_024954.jpg

Atrás