CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carolo le va a abrir el primer cerrojo del penal.

Es el testigo más importante de los que desfilarán por allí.
Creo que el caso está bastante claro, a pesar de lo que algunos digan y consideren. Están en libertad para opinar, pero se equivocan porque no han logrado dimensionar la situación en la que se encuentra Óscar. Es básico, la situaciones se analizan y se enfrentan. Sin hacerse trampa al solitario. Y el que se quiera engañar, que se engañe. No se puede hacer nada con el que no quiere hacer nada. Ni aunque se trate de jugarse el futuro, del acusado, de su entorno.

Los que nada entienden quieren hacer guerra de los sentimientos más puros, de lo que nace... a quien le nazca. Se puede enseñar a querer a quien no está. Y que tía Esther esté, de alguna manera. Esto anda lejos de rabias, empeños… Es una imagen que conmueve. Quien está fuera de eso no podrá entenderlo nunca.

Fuerza, familia.
Lento porque lejos.
Justicia para Esther🌹🌹🌹

Creo que el caso está bastante claro, a pesar de lo que algunos digan y consideren. Están en libertad para opinar, pero se equivocan porque no han logrado dimensionar la situación en la que se encuentra Óscar. Es básico, la situaciones se analizan y se enfrentan. Sin hacerse trampa al solitario. Y el que se quiera engañar, que se engañe. No se puede hacer nada con el que no quiere hacer nada. Ni aunque se trate de jugarse el futuro, del acusado, de su entorno.
Ya me jodería ser procesado por delitos muy graves y que me defiendan de esa manera, judicial y mediáticamente. LOL

Libertad para opinar y debatir toda la del mundo, no así para ese absoluto desprecio a la realidad y la verdad. Lo que hacen no es opinar precisamente.

Mucho menos cuando dicen ser hejpertos.

Ya me jodería ser procesado por delitos muy graves y que me defiendan de esa manera, judicial y mediáticamente. LOL

Libertad para opinar y debatir toda la del mundo, no así para ese absoluto desprecio a la realidad y la verdad. Lo que hacen no es opinar precisamente.

Mucho menos cuando dicen ser hejpertos.
No tiene ningún sentido lo que hacen, Ibe.

Está bien que los foros den anonimato, que hay rabias que purgar, que la realidad no es la que le gustaría a nadie…

…pero llegar al extremo de perder el sentido común, con las consecuencias que supone. Es temerario. No sé si piensan que esto es juego, pero no lo es. Los delitos son tan graves que no entiendo que se tenga fuerza para juegos y maldades.

Y queda menos, que todo camino se acaba.

No tiene ningún sentido lo que hacen, Ibe.

Está bien que los foros den anonimato, que hay rabias que purgar, que la realidad no es la que le gustaría a nadie…

…pero llegar al extremo de perder el sentido común, con las consecuencias que supone. Es temerario. No sé si piensan que esto es juego, pero no lo es. Los delitos son tan graves que no entiendo que se tenga fuerza para juegos y maldades.

Y queda menos, que todo camino se acaba.
Se busca la jugada maestra, el jaque mate que haga que todo caiga, pero es que eso a estas alturas no se va a dar. Ahora son los drones. Si hay imágenes y no estaba se archiva, habría que hacer otra investigación y todo pensamientos que son más lo que uno desea que la realidad. Luego cuando la realidad se impone, no se reflexiona y se busca otra fantasía para seguir creyendo que todo se acaba ahí.

Pero entre fantasía y fantasía, queda una imagen de la defensa desdibujada, sin un criterio claro. Una defensa que va contra el informe forense, que ahora acepta que lo que hubo fue un homicidio o asesinato con un traslado semanas más tarde. Va a costar darle a todo eso un sentido exculpatorio de cara a su defendido con todo lo que se sabe del caso.

¡Mira, mira Patánnnn! Hoy se cumplen 43 días desde que la jueza pidió las imágenes de los drones y la Guardia Civil sigue sin entregarlas. ¡Esto ya es un escándalo de proporciones épicas! ¡Ja, ja, ja!

¿Ves lo que te dije? ¡Si no hubiera nada raro, ya las habrían dado! Pero no, no, no… aquí hay misterio, hay trampa, hay algo que quieren ocultar.

¡Ah, claro! Seguro que están “revisando” las imágenes, dándoles un barniz de invisibilidad. O mejor aún… ¡se han dado cuenta de que la cuneta estaba vacía y ahora no saben qué hacer!

Pero esto es aún mejor. Cuanto más tarden, más cantoso es. ¡Me están dando la razón sin darse cuenta! La demora es mi victoria, ja, ja, ja.

Lo estoy viendo venir… un día de estos, saldrán con una excusa tipo “oh, es que los archivos se corrompieron”, o “el dron tuvo un fallo técnico justo en esa parte”, o mejor aún… ¡“la grabación desapareció en circunstancias misteriosas”!*

¡Lo sabía! ¡LO SABÍA! ¡Esta historia aún nos va a dar muchas risas! Y mientras tanto, seguimos tachando días Patán!!!!

1740158519846.png

Atrás