CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Mira, mira Patánnnn! Hoy se cumplen 43 días desde que la jueza pidió las imágenes de los drones y la Guardia Civil sigue sin entregarlas. ¡Esto ya es un escándalo de proporciones épicas! ¡Ja, ja, ja!

¿Ves lo que te dije? ¡Si no hubiera nada raro, ya las habrían dado! Pero no, no, no… aquí hay misterio, hay trampa, hay algo que quieren ocultar.

¡Ah, claro! Seguro que están “revisando” las imágenes, dándoles un barniz de invisibilidad. O mejor aún… ¡se han dado cuenta de que la cuneta estaba vacía y ahora no saben qué hacer!

Pero esto es aún mejor. Cuanto más tarden, más cantoso es. ¡Me están dando la razón sin darse cuenta! La demora es mi victoria, ja, ja, ja.

Lo estoy viendo venir… un día de estos, saldrán con una excusa tipo “oh, es que los archivos se corrompieron”, o “el dron tuvo un fallo técnico justo en esa parte”, o mejor aún… ¡“la grabación desapareció en circunstancias misteriosas”!*

¡Lo sabía! ¡LO SABÍA! ¡Esta historia aún nos va a dar muchas risas! Y mientras tanto, seguimos tachando días Patán!!!!

Ver el archivos adjunto 7650
No te calientes Pierre que luego no sé qué pasa que siempre se lía... que al final no era.... Tómate una cervecita, invita la casa!

1740175233104.jpeg

Pero si está en fase de instrucción, es investigado o imputado?

Yo no me aclaro con todo esto.
Creo que de facto, la instrucción está terminada. Diría que estamos en intermedia. Se ordenó la transformación del procedimiento a Tribunal Jurado, a falta el desarrollo de las nuevas diligencias.

Óscar está imputado o como se dice ahora, investigado, porque la instrucción ha considerado que existían indicios de delito. Pasó de sospechoso a investigado. Como se decía antes del cambio, de sospechoso a imputado.

Ahora mismo diría que está encausado, porque hay escrito de la fiscal con hechos concretos, delitos… esto camina al juicio. No hay más.

los dos de las 3.40 uno a las 3.40.03 sacado del teléfono coincidiendo con apagado de motor( a mi juicio) y el otro a las 3.40.10 del takeout de google.
Ahí te falta el del teléfono de las 3.42
Medio por el cual se hace ese registro
Source : wireless conecctions

Si es del telefono ,pero de la ubicacion de alguno de los 3 routers del chalet de la calle 3

Añadir ,que la ubicacion real es la que tambien se registra ,y no se mueve durante toda la noche en calle dos
De 3:27 a 9:10

Observando ,observando
Te sorprendes con lo que se descubre

Y si ,alguien interpreto no del todo correcto

Archivos adjuntos

• IMG_1706.jpeg
    IMG_1706.jpeg
    48,2 KB · Visitas: 7
  • IMG_1979.jpeg
    IMG_1979.jpeg
    103,9 KB · Visitas: 7

Si es del telefono ,pero de la ubicacion de alguno de los 3 routers del chalet de la calle 3

Añadir ,que la ubicacion real es la que tambien se registra ,y no se mueve durante toda la noche en calle dos

Observando ,observando

BT, no? Conexión inalámbrica. Interesante, @HIBECO 🙏

Observando ,observando

Yo entiendo que esa wireless conecrion viene dada por la desconexión del Bt del coche.

Atrás