CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
Ayer ya no podía con mis ojos 😏. Lo leí por encima pero sin profundizar. Veo que pones que viene de serie, pero si ese coche hubiera tenido todo lo que pone en especificaciones sabríamos muchas más cosas. Si no se activa aunque venga de serie, si hay partes de pago dentro de la aplicación... lo desconocemos. A ver si saco un rato y puedo leer algo más.
Hibeco tiene razón, es la propia sim del coche la que manda la información en tiempo real al mvl.

VW Connect es una app que entre otras funciones gratuitas, ofrece el posicionamiento del aparcamiento. Y lo hace la sim del coche, no el GPS del mvl.
Todo esto contando conque se ha activado la ID de VW (seguro que sí porque es de renting), se está usando esa app y "para el uso de estos servicios gratuitos se debe celebrar online un contrato separado de VW Connect o We Connect con Volkswagen AG."

No sabemos si él usa carplay, esta app de VW o cuál. Puede que otras apps usen la ubicación del tlfn para ubicar al coche al cerrarlo, no lo sé.

Si usais Pc de sobremesa hay un programa que viene de serie que se llama Recortes, que es un chollo. Recortas el documento por donde quieras, puedes tachar o subrayar más o menos y después cortas y pegas directamente aquí.

Ver el archivos adjunto 6152
Hace más de dos años que no enciendo el PC salvo para escuchar música. Todo lo de Traspi, siempre con mi chinomóvil y su app de imágenes que es una patata.

Hibeco tiene razón, es la propia sim del coche la que manda la información en tiempo real al mvl.

VW Connect es una app que entre otras funciones gratuitas, ofrece el posicionamiento del aparcamiento. Y lo hace la sim del coche, no el GPS del mvl.
Todo esto contando conque se ha activado la ID de VW (seguro que sí porque es de renting), se está usando esa app y "para el uso de estos servicios gratuitos se debe celebrar online un contrato separado de VW Connect o We Connect con Volkswagen AG."

No sabemos si él usa carplay, esta app de VW o cuál. Puede que otras apps usen la ubicación del tlfn para ubicar al coche al cerrarlo, no lo sé.

Pero creo que no lo tenía activado, no?

Atrás