CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
Acaba de decir un colaborador de Nacho Abad en la 4, que la noche del partido Esther y el Fleky estuvieron juntos. 😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱
Desde luego la primera vez que lo escucho, y si no es cierto seria para despedir fulminantemente al enteraíllo este, no me fastides 🤣 🤣
También rotulan bien grande como titular: "entró en casa de Óscar poco después del crimen".

Entraría como año y medio después cuando el pájaro puso al que los espanta con una cámara apuntando a la calle.

Pero no leiste ayer lo que te puse
Que lleva de serie ,el extra de aviso de donde has aparcado
Bueno bueno
Cada unk que siga pensando en lo que uno quiera
Ayer ya no podía con mis ojos 😏. Lo leí por encima pero sin profundizar. Veo que pones que viene de serie, pero si ese coche hubiera tenido todo lo que pone en especificaciones sabríamos muchas más cosas. Si no se activa aunque venga de serie, si hay partes de pago dentro de la aplicación... lo desconocemos. A ver si saco un rato y puedo leer algo más.

Sobre el tema Carolo implicado hasta las cachas y atropello en bodegas, me parece que se puede desmontar fácil revisando la amplitud de detalles en las declaraciones de Carolo como investigado.

En general, una declaración suele ser cierta cuando se proporcionan bastantes detalles, y Carolo da un montón sobre lo sucedido desde que fue con Óscar al pueblo hasta que se fue a su casa a dormir la mona. En cambio las acciones de Óscar resultan brevísimas en los momentos clave, contradictorias a la luz de los datos, etc.

Acabo de revisar las declaraciones como investigado de Carolo de nuevo y he descubierto algunos detalles aparentemente menores que podrían resultar significativos.

Por el momento no subiré pantallazos porque he de tachar su número de DNI y otros datos sensibles sobre terceros, pero pienso que algunos párrafos electos de las declaraciones de Carolo podrían arrojar cierta luz sobre algunas incógnitas pendientes.

Seguramente no llegaremos a ningún lugar concreto, pero tendremos algo medio novedoso sobre lo que hablar de aquí al 20 de diciembre... 😛
Un adelanto como aperitivo?

Sobre el tema Carolo implicado hasta las cachas y atropello en bodegas, me parece que se puede desmontar fácil revisando la amplitud de detalles en las declaraciones de Carolo como investigado.

En general, una declaración suele ser cierta cuando se proporcionan bastantes detalles, y Carolo da un montón sobre lo sucedido desde que fue con Óscar al pueblo hasta que se fue a su casa a dormir la mona. En cambio las acciones de Óscar resultan brevísimas en los momentos clave, contradictorias a la luz de los datos, etc.

Acabo de revisar las declaraciones como investigado de Carolo de nuevo y he descubierto algunos detalles aparentemente menores que podrían resultar significativos.

Por el momento no subiré pantallazos porque he de tachar su número de DNI y otros datos sensibles sobre terceros, pero pienso que algunos párrafos electos de las declaraciones de Carolo podrían arrojar cierta luz sobre algunas incógnitas pendientes.

Seguramente no llegaremos a ningún lugar concreto, pero tendremos algo medio novedoso sobre lo que hablar de aquí al 20 de diciembre... 😛
Si usais Pc de sobremesa hay un programa que viene de serie que se llama Recortes, que es un chollo. Recortas el documento por donde quieras, puedes tachar o subrayar más o menos y después cortas y pegas directamente aquí.

1731443512362.png

Atrás