Sobre el tema Carolo implicado hasta las cachas y atropello en bodegas, me parece que se puede desmontar fácil revisando la amplitud de detalles en las declaraciones de Carolo como investigado.
En general, una declaración suele ser cierta cuando se proporcionan bastantes detalles, y Carolo da un montón sobre lo sucedido desde que fue con Óscar al pueblo hasta que se fue a su casa a dormir la mona. En cambio las acciones de Óscar resultan brevísimas en los momentos clave, contradictorias a la luz de los datos, etc.
Acabo de revisar las declaraciones como investigado de Carolo de nuevo y he descubierto algunos detalles aparentemente menores que podrían resultar significativos.
Por el momento no subiré pantallazos porque he de tachar su número de DNI y otros datos sensibles sobre terceros, pero pienso que algunos párrafos electos de las declaraciones de Carolo podrían arrojar cierta luz sobre algunas incógnitas pendientes.
Seguramente no llegaremos a ningún lugar concreto, pero tendremos algo medio novedoso sobre lo que hablar de aquí al 20 de diciembre... 😛