CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
Nooo! jajajj estaba muy rara y nos preocupamos. La dejábamos en el insti y se pasaba la mañana haciendo novillos. La pudimos reconducir sin que sospechase nada. Luego nunca jamás lo hemos vuelto a hacer. Es mayor de edad y es su vida. Ahora, si volviera a ver algún peligro alguna vez, igual lo volvía a hacer.
Qué linda, @Eliaa. ¿Sabe que su madre podría pertenecer a la UCO si se lo propusiera?

Las madres somos peor que la UCO, pero @Eliaa tiene un olfato que telita. He consultado la cronología y ahí sale todo, las horas, minutos y segundos. Estamos pillados sin saberlo. Cómo se quita eso? Jajaja
Yo soy tía. Sería la que le borra el historial a la sobrina para que la madre no la pelee. Es broma (creo). Muy pillados. Lo mejor es irse al monte a hacer mermelada. 👌🏻

Te dan pase directo.
Sí, a ver, es un perfil diferente. Recuerdo el día de la noticia de que todo esto iba hacia delante, que iba a juicio. Pienso que en general, eso a todos nos impactó muchísimo. Eliaa ni hizo comentario ni le interesó en absoluto ese tema. Para mí es la gente que debe investigar, lo digo muy en serio. Profundizan más y no se dejan llevar por noticias ni el ambiente. No suele ser el perfil de la GC.

Atrás