CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
Pero que todo eso para un jurado es difícil de entender. Para mí la labor principal es hacer que lo que no es sencillo de entender, lo sea, más que el ir con terminología y mucho conocimiento tecnológico que no va a entender nadie.

Si le dices al jurado.. cuántos habéis buscado en Maps en los últimos años?

Y cuántos habéis buscado vuestra cronología?
Al jurado hay que explicárselo como Barrio Sésamo, en eso es en lo único que coincido con Buster. Terminología sencillita y todo mascadito.

Es que consultar la cronología no tiene que ver con buscar en Maps. Estas cosas que parecen tonterías, se le deberían explicar al jurado correctamente (qué miedo me das Guillermo). Nadie consulta su cronología siete veces en un día, ni una vez en siete días, normalmente... eso es algo raro, trabajes o no en una agencia de viajes.

Hay que ponerse en la piel del jurado también, que lo mismo le hablas de la cronología de Google que de la Pantoja... que lo mismo les da.

Vale ahora llego yo a preguntar ingenuamente qué es eso de la cronología 😵‍💫🤣🤣🤣

Claro, si es que nadie lo busca.

La cronología es el buscar dónde has estado, no es buscar en Maps. A quién le interesa dónde ha estado? jaajajaj si ya lo sabes, más o menos jajaajaj

Aquí lo hemos hecho como buenos frikis del caso, pero yo jamás lo había hecho antes.

Ostras pues no tiene sentido en el día a día desde luego 😵‍💫😵‍💫 muchas gracias, aquí poquito a poco enterándome de los detalles para poder participar 💃

Claro, si es que nadie lo busca.

La cronología es el buscar dónde has estado, no es buscar en Maps. A quién le interesa dónde ha estado? jaajajaj si ya lo sabes, más o menos jajaajaj

Aquí lo hemos hecho como buenos frikis del caso, pero yo jamás lo había hecho antes.
Yo lo tuve que hacer con la cuenta de mi hija una época que andaba rebelde.
Y luego en la cuenta de mi marido, de vez en cuando si quiero recordar un viaje. Yo no lo tengo activado.

Última edición:
Solo espero que no le dijeras a la niña todo lo que sabías jajaajaj
Nooo! jajajj estaba muy rara y nos preocupamos. La dejábamos en el insti y se pasaba la mañana haciendo novillos. La pudimos reconducir sin que sospechase nada. Luego nunca jamás lo hemos vuelto a hacer. Es mayor de edad y es su vida. Ahora, si volviera a ver algún peligro alguna vez, igual lo volvía a hacer.

Nooo! jajajj estaba muy rara y nos preocupamos. La dejábamos en el insti y se pasaba la mañana haciendo novillos. La pudimos reconducir sin que sospechase nada. Luego nunca jamás lo hemos vuelto a hacer. Es mayor de edad y es su vida. Ahora, si volviera a ver algún peligro alguna vez, igual lo volvía a hacer.
Cuándo se dio cuenta que no tenía ninguna posibilidad? jaajajajaajaj

Atrás