CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
Pero quién consulta a diario su cronología y para qué? Es absurdo. Hablamos de 7 veces, el tipo con la resaca, sin dormir en toda la noche, viajes, lavados y está a las 3 de la madrugada desfogándose y mirando la cronología. Muy normal todo. Sabías @MartaE que después de dejar supuestamente el cuerpo en la cuneta hace unas 30 búsquedas de páginas para adultos?
Es que consultar la cronología no tiene que ver con buscar en Maps. Estas cosas que parecen tonterías, se le deberían explicar al jurado correctamente (qué miedo me das Guillermo). Nadie consulta su cronología siete veces en un día, ni una vez en siete días, normalmente... eso es algo raro, trabajes o no en una agencia de viajes.

Hay que ponerse en la piel del jurado también, que lo mismo le hablas de la cronología de Google que de la Pantoja... que lo mismo les da.

Que dices yo tengo una agencia de viajes y busco en Maps, bien, pero para mí sería interesante saber si buscó en la cronología durante los días anteriores, semanas anteriores.
Primero hay que abrir maps y luego ir a las 3 rallitas o al perfil de la cuenta en el caso del móvil y buscar dentro del desplegable el enlace a cronología. No es algo tan automático de hacer.
Al día siguiente 14, mira a media tarde la cronología de los días 4 y 5 de enero (me gustaría saber si estuvo en traspinedo) y luego la madrugada de ese día a las 4.21 y a las 5.22 de la mañana, vuelve a mirar la cronología de la noche de autos.

Primero hay que abrir maps y luego ir a las 3 rallitas o al perfil de la cuenta en el caso del móvil y buscar dentro del desplegable el enlace a cronología. No es algo tan automático de hacer.
Al día siguiente 14, mira a media tarde la cronología de los días 4 y 5 de enero (me gustaría saber si estuvo en traspinedo) y luego la madrugada de ese día a las 4.21 y a las 5.22 de la mañana, vuelve a mirar la cronología de la noche de autos.
El 14 estuvo por la tarde en la Maña para quedar con el pintor?

Pasaría la noche de Reyes en Traspi? Era festivo al día siguiente.

Pero que todo eso para un jurado es difícil de entender. Para mí la labor principal es hacer que lo que no es sencillo de entender, lo sea, más que el ir con terminología y mucho conocimiento tecnológico que no va a entender nadie.

Si le dices al jurado.. cuántos habéis buscado en Maps en los últimos años?

Y cuántos habéis buscado vuestra cronología?

Atrás