CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
Puede ser...

Me parece raro que desde esa cuenta, no se utilizara desde agosto y que no fuera él el que lo hiciera, como así dejan ver los registros. Parece que él no está ahí en ese momento y alguien lo hace desde su cuenta en la tablet.

No sabía nada de esto hasta hoy que lo traído Eliaa, sinceramente.
No dejan de salir cosas, detallitos. Esta @Eliaa es un lince.

No recordaba este dato.
Oscar mira su cronología sobre un par de minutos antes de llamar a Esther por la mañana.

Ver el archivos adjunto 5934
Ahí empieza a tomar conciencia de las ubicaciones. @Eliaa, y si se movía con el coche de la hermana? Y si a partir de esa hora en que consulta su cronología decide dejar el móvil en la agencia? El sábado del pintor se movía también con la hermana, hay que contar siempre con el otro coche. Me extraña muchísimo que no hayan investigado las ubicaciones de ella, aunque ya empezaban a hacer trampas. Me gustaría preguntarle al pintor si cuando salía dejaba el móvil allí.

Ahí empieza a tomar conciencia de las ubicaciones. @Eliaa, y si se movía con el coche de la hermana? Y si a partir de esa hora en que consulta su cronología decide dejar el móvil en la agencia? El sábado del pintor se movía también con la hermana, hay que contar siempre con el otro coche. Me extraña muchísimo que no hayan investigado las ubicaciones de ella, aunque ya empezaban a hacer trampas. Me gustaría preguntarle al pintor si cuando salía dejaba el móvil allí.
Es que hay llamadas constantes al teléfono durante toda la mañana. Como unas 14 de todo tipo. No veo que se mueva de la agencia esa mañana.

Atrás