CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
Yo pensé que era algo muy sencillo, leyendo simplemente las noticias de los medios y por eso no entendía que se dilatara tanto el caso y la imputación de Oscar. Pero visto lo visto que llevo días tratando de organizar toda la info que leo en mi cabeza y de momento me es imposible 🤣 ya veo que la cosa tiene mucha tela que cortar!!!!
Dicen que es un caso imposible de resolver, de esos que arrastran a las mentes más firmes hacia el abismo de la desesperación. Muchos de ellos, incapaces de soportar el peso del enigma, simplemente... perdieron la cabeza. La leyenda cuenta que huyeron hacia un lugar sombrío, un refugio improvisado para espíritus rotos. Algunos susurran que encontraron consuelo en otro foro, uno de esos rincones donde los perdedores se consuelan mutuamente en la oscuridad. Pero la verdad, nadie la sabe con certeza. Solo quedó el eco de su derrota, y el rastro de su cobardía en busca de una salida fácil.

Dicen que es un caso imposible de resolver, de esos que arrastran a las mentes más firmes hacia el abismo de la desesperación. Muchos de ellos, incapaces de soportar el peso del enigma, simplemente... perdieron la cabeza. La leyenda cuenta que huyeron hacia un lugar sombrío, un refugio improvisado para espíritus rotos. Algunos susurran que encontraron consuelo en otro foro, uno de esos rincones donde los perdedores se consuelan mutuamente en la oscuridad. Pero la verdad, nadie la sabe con certeza. Solo quedó el eco de su derrota, y el rastro de su cobardía en busca de una salida fácil.
Que perdieron la cabeza está claro

Atrás