Un espacio participativo y especializado en True Crime.
Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis.
Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el
Foro del Crimen.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo
Si, Eliaa. Su dirección es esa. Creo que no me explicado bien. En todo momento digo que en el takeout (lo que nos interesa) su casa se refleja como Moradas, 21. No hablo de su dirección que si sabemos que es Moradas, 19.
Entonces es raro que su hermana o alguien de la agencia usara la tablet con la cuenta de Óscar. Justo ese día. O la usó él o Moradas 17 también es su casa o algo pasa.
Si, Eliaa. Su dirección es esa. Creo que no me explicado bien. En todo momento digo que en el takeout (lo que nos interesa) su casa se refleja como Moradas, 21. No hablo de su dirección que si sabemos que es Moradas, 19.
Yo pensé que era algo muy sencillo, leyendo simplemente las noticias de los medios y por eso no entendía que se dilatara tanto el caso y la imputación de Oscar. Pero visto lo visto que llevo días tratando de organizar toda la info que leo en mi cabeza y de momento me es imposible 🤣 ya veo que la cosa tiene mucha tela que cortar!!!!
Entonces es raro que su hermana o alguien de la agencia usara la tablet con la cuenta de Óscar. Justo ese día. O la usó él o Moradas 17 también es su casa o algo pasa.
Pudo pasar que O diera instrucciones a su hermana -o alguien que estuviese con ella -de como conectarse a la tablet.
Para que la necesitaria esa mañana despues de tantos meses en desuso?
Eso ya a gusto del lector, para mi es raro de narices…
Pudo pasar que O diera instrucciones a su hermana -o alguien que estuviese con ella -de como conectarse a la tablet.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.