CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué casualidad que justo esa madrugada fuese a tener las llaves de esa parcela en la casa del romeral y no en ningún otro lugar.

Ahi no te puedo ayudar
Casualidad?
Casualidad ninguna ,si se dedicaba a vender chalets y terrenos de la zona

Algo no te deja ver el bosque
Las casualidades ya sabemos como debemos tomarlas. Casualidades en un crimen, pocas.

Me dejo los ojos en la pantalla ,a veces
No lo se seguro ,tambien pienso que todo lo complicamos al pensar como sucedio ,y pudo ser como he visto y leido ,que los mas facil pudo ser lo mas probable
Pienso en que si pudo ser esa noche ,el dia de las busquedas y del segundo viaje nocturno ,pero por el contrario ,me sorprende la capacidad de dar solucion al problema que tenian, y que luego en las batidas no la llegaran a encontrar ,y que diera tiempo a limpiar el movil y dejarselo al lado ,
Hay muchos detalles que hacen pensar que lo tuvieron que pensar con mas tiempo ,y barajar las posibles consecuencias ,y a mi parecer ,que todo fue orquestado por una asesoracion profesional ,digamos de algun abogad@,
Para la coartada comun .
Pero todavia es un misterio ,si

En cuanto a lo del chalet de la calle dos ,en cuanto me entere de algo ,os lo comunico

Chorpresas todavia quedan

Atentos a estos dias

No siempre actúan con lógica. Lo que apunta @HIBECO tiene sentido también.
No siempre actúan con lógica pero siempre actúan con un motivo, y él no tiene un motivo real de peso para sacarla de allí justo después del atropello, porque nadie la está buscando.

Entonces, que la meta en el maletero para sacarla de la calle Dos y llevarla a la parcela no siendo que la vea alguien y que un rato después haga justo lo contrario, no me cuadra en absoluto.

En cambio, en el momento en que se entera que su padre va a ir a la finca pierde el culo para ir a "recoger la colilla" y, casualmente, a la vuelta de ese viaje de incógnito lava el coche y se pone a buscar rutas en Maps.

Aquí sí tendría cierto sentido un traslado a esa parcela de la calle dos, aunque las evidencias geológicas de ese terreno no parezcan concordar con las halladas en el cadáver. Cosa que sí sucede en la zona del polígono en la que estaba el móvil de Esther.

Este alejamiento de la víctima del lugar de los hechos y el posterior lavado del coche tienen su lógica interna, al igual que lo que hará posteriormente. A mediodía su prioridad era que su padre no la descubriera dentro de la parcela y la llevó a donde dejó el móvil de ella al amanecer.

Luego cambiará de idea y optará por tratar de simular un atropello por parte de un desconocido. Entonces se pone a investigar rutas que conecten el lugar intermedio con posibles lugares definitivos de abandono del cadáver y termina escogiendo uno con el que estaba familiarizado.

No siempre actúan con lógica pero siempre actúan con un motivo, y él no tiene un motivo real de peso para sacarla de allí justo después del atropello, porque nadie la está buscando.

Entonces, que la meta en el maletero para sacarla de la calle Dos y llevarla a la parcela no siendo que la vea alguien y que un rato después haga justo lo contrario, no me cuadra en absoluto.

En cambio, en el momento en que se entera que su padre va a ir a la finca pierde el culo para ir a "recoger la colilla" y, casualmente, a la vuelta de ese viaje de incógnito lava el coche y se pone a buscar rutas en Maps.

Aquí sí tendría cierto sentido un traslado a esa parcela de la calle dos, aunque las evidencias geológicas de ese terreno no parezcan concordar con las halladas en el cadáver. Cosa que sí sucede en la zona del polígono en la que estaba el móvil de Esther.

Este alejamiento de la víctima del lugar de los hechos y el posterior lavado del coche tienen su lógica interna, al igual que lo que hará posteriormente. A mediodía su prioridad era que su padre no la descubriera dentro de la parcela y la llevó a donde dejó el móvil de ella al amanecer.

Luego cambiará de idea y optará por tratar de simular un atropello por parte de un desconocido. Entonces se pone a investigar rutas que conecten el lugar intermedio con posibles lugares definitivos de abandono del cadáver y termina escogiendo uno con el que estaba familiarizado.
No llego a entender tu version ,
Aparte de la oficial ,tu tendras una idea de interpretar los registros de esa noche,
Si puedes detallar tu interpretacion ,para ver la logica en lo que dices
Sin dudar de tu version ,solo para leer otras

Atrás