CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
Tras consultar la cronología se da cuenta que avioneando no se registran ubicaciones?
Creo que cuando consulta después del primer viaje al mediodía, se da cuenta que sí lo ha registrado y por eso en el segundo va sin el móvil. En modo avión registra algunos posicionamientos GPS, menos, pero algunos sí.

No he visto nada, El día 13 entre las 10.36 y las 3.03 de la madrugada, si no he contado mal, realiza unas 7 visitas a la cronología.
Es que no me parece muy normal, vosotr@s consultáis eso normalmente?

Pero que igual lo hacía normalmente, no lo sé. Por eso me gustaría saber si en días anteriores sucedía.

Para mí esas dos llamadas son muy incriminatorias porque no encajan en absoluto con su declaración y además, las niega. Es otro indicio importante en su contra.
Es lo que tiene ser un mentiroso tipo 1, en lugar de aprovechar para decir pues estaba preocupado y la llamé. Es imposible controlar tantas mentiras. El Chino tiene el sumario en la mesita de noche, estudiando como para una oposición.

Es lo que tiene ser un mentiroso tipo 1, en lugar de aprovechar para decir pues estaba preocupado y la llamé. Es imposible controlar tantas mentiras. El Chino tiene el sumario en la mesita de noche, estudiando como para una oposición.
Está todo lleno de mentiras.. por eso es increíble que algunos traten de buscar explicación a tanta mentira.

Eso le convierte en culpable de asesinato?

Para mí no, es un camino largo hasta ahí. Pero hay que comenzar por ver lo que hay, no taparlo. Es absurdo.

Que dices yo tengo una agencia de viajes y busco en Maps, bien, pero para mí sería interesante saber si buscó en la cronología durante los días anteriores, semanas anteriores.
Pero quién consulta a diario su cronología y para qué? Es absurdo. Hablamos de 7 veces, el tipo con la resaca, sin dormir en toda la noche, viajes, lavados y está a las 3 de la madrugada desfogándose y mirando la cronología. Muy normal todo. Sabías @MartaE que después de dejar supuestamente el cuerpo en la cuneta hace unas 30 búsquedas de páginas para adultos?

Atrás