CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Va a tener que estudiar mucho Óscar, que en las declaraciones anteriores no se sabía bien los temas.
Yo supongo que se estará moviendo y que va a luchar por su inocencia, como lo ha hecho en instrucción en lo que a peritajes se refiere. Quien piense que esto está muy claro sobre uno u otro extremo creo que se equivoca. Pero tengo la impresión que a partir de ahora los movimientos que haga no los sabremos en los foros.

No llego a entender tu version ,
Aparte de la oficial ,tu tendras una idea de interpretar los registros de esa noche,
Si puedes detallar tu interpretacion ,para ver la logica en lo que dices
Sin dudar de tu version ,solo para leer otras
Básicamente es la versión de la investigación añadiendo detalles sobre el lugar intermedio de ocultación del cadáver.

Para mí es atropello en calle Dos a la altura del vallado trasero, se acerca adonde estaba para introducirla en el maletero (esos segundos de desconexión entre el móvil el coche) y la deja dentro del coche junto al garaje hasta cerca del amanecer.

Comprueba que ni siente ni padece, la encierra en el garaje y se lleva su móvil hacia la nave del polígono para despistar. A mediodía se da cuenta de que su padre va a ir a la finca y entonces lleva el cuerpo a esa misma nave, para lavar el coche posteriormente.

Luego cae la cuenta de que pronto empezaron a buscarla así que necesita inventarse una historia y crear una escena del crimen que lo exonere, así que a la tarde busca posibles lugares en los que abandonar el cadáver y a la noche es lo que hace.

Básicamente es la versión de la investigación añadiendo detalles sobre el lugar intermedio de ocultación del cadáver.

Para mí es atropello en calle Dos a la altura del vallado trasero, se acerca adonde estaba para introducirla en el maletero (esos segundos de desconexión entre el móvil el coche) y la deja dentro del coche junto al garaje hasta cerca del amanecer.

Comprueba que ni siente ni padece, la encierra en el garaje y se lleva su móvil hacia la nave del polígono para despistar. A mediodía se da cuenta de que su padre va a ir a la finca y entonces lleva el cuerpo a esa misma nave, para lavar el coche posteriormente.

Luego cae la cuenta de que pronto empezaron a buscarla así que necesita inventarse una historia y crear una escena del crimen que lo exonere, así que a la tarde busca posibles lugares en los que abandonar el cadáver y a la noche es lo que hace.
Gracias ok
La verdad que desarrolle mas la version ajustandome a los registros ,y te puedo decir que lo di bien de vueltas
,aunque tambien tengo algo de ventaja
Espero que me entiendas
Y que no vea ese atropello en calle dos
Aunque estoy de acuerdo con ese relato para procesar a oscar por la muerte de esther

me lleve chasco al ver ese relato ,con todos los datos que ellos tienen

Pero bueno ,es asi

Estoy con una recreacion sobre google maps
Simulando los movimientos de esa noche
Espero despues sugerencias o dudas

Gracias ok
La verdad que desarrolle mas la version ajustandome a los registros ,y te puedo decir que lo di bien de vueltas
,aunque tambien tengo algo de ventaja
Espero que me entiendas
Y que no vea ese atropello en calle dos
Aunque estoy de acuerdo con ese relato para procesar a oscar por la muerte de esther

me lleve chasco al ver ese relato ,con todos los datos que ellos tienen

Pero bueno ,es asi
Para mí siempre será un relato de Cotilleando jaajajajaj

Yo supongo que se estará moviendo y que va a luchar por su inocencia, como lo ha hecho en instrucción en lo que a peritajes se refiere. Quien piense que esto está muy claro sobre uno u otro extremo creo que se equivoca. Pero tengo la impresión que a partir de ahora los movimientos que haga no los sabremos en los foros.
Sería muy ingenuo creer que Óscar no va a luchar por su inocencia. Lo está haciendo. Sin duda. A la callada, como decimos en mi pueblo. No lo veremos en los foros. En algún momento nos contaron demasiado en aquel foro. No podían callarlo. Ahora, con los errores ya cometidos y con la seriedad que supone ahora saberse un presunto condenado… todo cambia. No habrá Buster que cuente primicias porque ya no les interesa tener ningún vocero. Ya no van a salir a amedrentar en ningún foro.

Lo que le toca ahora al entorno de Óscar es cabeza baja, por la sombra. Todos impregnados del hieratismo que el acusado ha mostrado hasta ahora. Y guardando.

Y sabiendo esto… me cuestiono. ¿Hasta dónde va a invertir la familia de Óscar en demostrar su inocencia? ¿Qué peritos van a acceder a firmar lo que no se puede probar? No es papel fácil el de la defensa. Aunque les queda el oxígeno en forma de errores que dejó la UCO. No hay que olvidarlo.

Atrás