CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
Sí, a ver, es un perfil diferente. Recuerdo el día de la noticia de que todo esto iba hacia delante, que iba a juicio. Pienso que en general, eso a todos nos impactó muchísimo. Eliaa ni hizo comentario ni le interesó en absoluto ese tema. Para mí es la gente que debe investigar, lo digo muy en serio. Profundizan más y no se dejan llevar por noticias ni el ambiente. No suele ser el perfil de la GC.
Objetividad y detalles. Cero dudas.

A mí me intriga bastante la relación con su abogada. Se supone que si estás en un lío de éstos lo mejor es contarle la verdad y a ver cómo salen de ahí de la manera que más le favorezca. A la abogada le habrá contado las mismas mentiras, esa señora no le cree una palabra. Qué papel más difícil.

A mí me intriga bastante la relación con su abogada. Se supone que si estás en un lío de éstos lo mejor es contarle la verdad y a ver cómo salen de ahí de la manera que más le favorezca. A la abogada le habrá contado las mismas mentiras, esa señora no le cree una palabra. Qué papel más difícil.
Lo veo contando a cuentagotas y con varias versiones dentro de las mentiras. Cobran por eso, pero fácil no debe ser. Si el cliente no deja trabajar, lo mejor es dejarlo.

Le creen cuatro idiotas en los foros, y algunos con estudios.

Atrás