CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ver el archivos adjunto 6419

Si nunca antes estuvo ahí, ¿se registraría como lugar de interés?
Segun ge estado leyendo ,el registro que hace en bodegas , y el registro de las 3:27 , significa que nunca antes estuvo ahi ,y lo que hace el Iphone ,es registrar cuanto tiempo estuvo ahi, osea que en bodegas y en la calle dos ,son nuevos registros,
El que interesa es el de la calle dos ,4
De las 3:27
Y le ubica en terreno de la vivienda de la calle dos ,4
Creo que esta algo mas claro

Segun ge estado leyendo ,el registro que hace en bodegas , y el registro de las 3:27 , significa que nunca antes estuvo ahi ,y lo que hace el Iphone ,es registrar cuanto tiempo estuvo ahi, osea que en bodegas y en la calle dos ,son nuevos registros,

Si puedes pasar más info te lo agradezco, porque no cuadra mucho con los registros de la mañana en los que se señalan también como Local Learned.

Atrás