Un espacio participativo y especializado en True Crime.
Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis.
Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el
Foro del Crimen.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo
Si, para mi es claro. Cuadra todo. Las MAC, el lugar de detección, los datos del takeout. Esto y el ADN en el maletero con las evidencias más irrefutables del caso. Quien tiene que demostrar que no lo es, es la defensa. No sé si ha nacido perito que se atreva a tumbar eso.
Habría que ver el cómo Google registra todo eso y la fiabilidad...
A ver, a lo que voy es que el caso parece muy claro pero no lo es tanto. Si al final todo depende de un posicionamiento de Google que nadie sabe cómo se ha obtenido, todo es dudoso.
A ver, a lo que voy es que el caso parece muy claro pero no lo es tanto. Si al final todo depende de un posicionamiento de Google que nadie sabe cómo se ha obtenido, todo es dudoso.
Yo es que creo que lo que está claro, no hace dudar. Es una de las certezas del caso y es imposible tumbar eso. No han logrado ni tumbar el atropello por el TROC. Esto ya sería totalmente inviable.
Yo ahí cero dudas. El teléfono de Esther registra esas 3 wifis sin duda, igual que las de la calle Val o la de las 8.49 . Todas con su mac adress. En el caso de las de la clle3 comprobadas esas mac con los routers y la dirección.
Yo siempre traigo a la memoria a Dolores Vázquez. Esa pobre mujer fue a juicio y condenada por cuatro indicios que ni siquiera eran tales 😵💫 Yo me lo creí, me creí el caso que presentaron los medios y por eso ahora me he vuelto totalmente defensora de las pruebas y los hechos. Sin ellos estamos perdidos.
Oscar miente como un bellaco, pero sin los datos que arrojan los posicionamientos de los teléfonos dudo que fuera posible hacer nada en un juzgado. Sería su palabra contra la nada. O quizá no debería ser posible hacerlo. Porque hay que aprender de los errores y lo de Dolores Vázquez fue una cagada monumental
Yo siempre traigo a la memoria a Dolores Vázquez. Esa pobre mujer fue a juicio y condenada por cuatro indicios que ni siquiera eran tales 😵💫 Yo me lo creí, me creí el caso que presentaron los medios y por eso ahora me he vuelto totalmente defensora de las pruebas y los hechos. Sin ellos estamos perdidos.
Oscar miente como un bellaco, pero sin los datos que arrojan los posicionamientos de los teléfonos dudo que fuera posible hacer nada en un juzgado. Sería su palabra contra la nada. O quizá no debería ser posible hacerlo. Porque hay que aprender de los errores y lo de Dolores Vázquez fue una cagada monumental
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.