José Antonio (hijo de Francis)

“Algo que no cuadra en esta desaparición es que, si se cruza con Carlos Guzmán en el callejón, mi madre debería haber llegado a casa porque quedaban 15 metros hasta nuestro domicilio”
“Este matrimonio, Antonio y Adelaida, él era Guardia Civil y estaba en Hornachos, en el pueblo, trabajaba aquí y Adelaida… eran amigos también de la familia”
“Algo atípico que ocurrió (…) es que mi madre desaparece y ellos se esfuman, que es algo también un poquito alarmante, ¿no?”
“Ellos al principio sí que iban a las batidas, a las búsquedas, pero luego, posteriormente, en cuestión de unas semanas, se esfumaron”
“Las últimas personas que ven a mi madre, hay un denominador común en todos ellos: que ninguno de ellos vive en el pueblo a fecha de hoy. Antonio y Adelaida, Carlos Guzmán, ninguno de ellos vive en Hornachos”
“Yo creo que mi madre sí que entró en el callejón. Luego, lo que pasaría después del callejón, no lo sé”
“Adelaida dice que mi madre entra en el callejón. Carlos Guzmán dice que se cruza con ella. Pero ahora te puedes cuestionar todo”
Diego (hijo de Francis)

“Nuestra relación con ese matrimonio… mi madre tenía relación con ese matrimonio… y nosotros como hermanos, y mi madre, como si fuesen sus hijos. Mi madre estaba con esa niña como si fuese su nieta. Una relación buena, buena, buena”.
Maribel (amiga de Francis)

Sobre Antonio y Adelaida: “Desde mi punto de vista eso era una relación tóxica”
“Yo creo que no, que Francisca no llegó a entrar en el callejón”
Carlos Guzmán

“El malo de la película siempre soy yo allí”
Javier (hijo de Francis)

“La Guardia Civil actuó así como si fueran amigos todo el mundo. Se entraba en algunas casas pero como una inspección ocular… A lo mejor entraban un poquito, andaban tres pasos hacia dentro, miraban un poco… venga, esta está bien”