CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Desaparición de Francisca Cadenas: investigación, sospechosos y teorías en Hornachos, Badajoz

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chronos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé en qué punto exacto se cruzó, a los 7 días JA señala el inicio del callejón y ahora el final. El caso es que se la cruza dentro del callejón dirección a su casa.

Creo que te falta el dato de que C fue un momento a casa, cruzó el callejón y a la vuelta, dentro del callejón se encuentra con Francis que se dirige a C/Nueva. C coge su coche que está en Hernán Cortés y se va.
El bar al que va queda lejos?

Creo que te falta el dato de que C fue un momento a casa, cruzó el callejón y a la vuelta, dentro del callejón se encuentra con Francis que se dirige a C/Nueva. C coge su coche que está en Hernán Cortés y se va.
No me falta el dato.

Lee bien. O será que no me he expresado bien.

JA señala casi en la salida del pasadizo, no cruzándose dentro.

Pero la versión inicial es que él baja por HC de tomar unas cervezas, ve a la pareja y saluda a Francis cuando entra en el callejón.

Estamos hablando de que él mismo se sitúa primero en HC y luego en c Nueva.

¿Por qué esa contradicción?
Se encontró a JA a la vuelta del último bar. En la versión que le da, ¿él se ubica a sí mismo en N o en HC?

Si tu acabas de ver a una persona a la que pocos minutos después están buscando, recuerdas perfectamente en qué calle estabas y a qué altura.

No me falta el dato.

Pero la versión inicial es que él baja por HC de tomar unas cervezas, ve a la pareja y saluda a Francis cuando entra en el callejón.

Se encontró a JA a la vuelta del último bar. En la versión que le da, ¿él se ubica a sí mismo en N o en HC?

Si tu acabas de ver a una persona a la que pocos minutos después están buscando, recuerdas perfectamente en qué calle estabas y a qué altura.
Claro, que cambie de versión a la semana dice muy poco de la credibilidad de Carlos.

No me falta el dato.

Acabo de ver de nuevo el vídeo y dice claramente que se cruzan. Si una entraba y se cruzan, el otro ya estaba dentro, es que no entiendo la duda. Si se hubiera dado la vuelta Francis, mientras C sube al coche y arranca la hubiera visto salir.

Claro, que cambie de versión a la semana dice muy poco de la credibilidad de Carlos.
Pues esa misma noche cuando JA le preguntó le dijo que se cruzó con ella en el callejón, sin tener C ni idea de qué pasaba, se enteró más tarde porque había jaleo en la calle.
Cuando el asunto se pone serio y además se convierte en el testigo clave hace una tontería, yo creo que por no verse involucrado más de la cuenta dijo que la vio entrar, por no dar explicaciones de a qué fue a casa, iría a por un cigarrillo de la risa...lo típico de siempre. Y con eso hizo el efecto contrario, complicarlo aún más. Entiendo que en sucesivas declaraciones lo habrá aclarado y tengo entendido que al menos la investigación lo descartó.

Atrás