CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Desaparición de Francisca Cadenas: investigación, sospechosos y teorías en Hornachos, Badajoz

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chronos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por lo visto la pareja se mudó poco después.. él pidió el traslado. Que Carlos se tuviera que mudar o no hayan tenido más contacto con él no me parece tan raro, si se vio presionado y señalado.. pero la pareja.. con la amistad que los unía, por mucho que fuera por su interés.. no sé, uno no acaba con todo contacto en un caso así

Por lo visto la pareja se mudó poco después.. él pidió el traslado. Que Carlos se tuviera que mudar o no hayan tenido más contacto con él no me parece tan raro, si se vio presionado y señalado.. pero la pareja.. con la amistad que los unía, por mucho que fuera por su interés.. no sé, uno no acaba con todo contacto en un caso así
Rompieron toda relación al levantarse el sumario y ver las declaraciones de la pareja que supusieron el sobreseimiento del caso a los tres días. Decían que se había ido por su propia voluntad. A la pareja habría que dedicarle un capítulo aparte.

Acabo de ver de nuevo el vídeo y dice claramente que se cruzan. Si una entraba y se cruzan, el otro ya estaba dentro, es que no entiendo la duda. Si se hubiera dado la vuelta Francis, mientras C sube al coche y arranca la hubiera visto salir.
La duda está en dónde estaba Carlos cuando se la cruzó:

¿Por qué primero dice que bajaba por HC cuando ve a Francis y luego que subía por Nueva?
¿Entonces bajaba por Hernán Cortés o subía por calle Nueva?

¿Por qué mentir en eso si no tienes nada que ver?

Cuando el asunto se pone serio y además se convierte en el testigo clave hace una tontería, yo creo que por no verse involucrado más de la cuenta dijo que la vio entrar, por no dar explicaciones de a qué fue a casa, iría a por un cigarrillo de la risa...lo típico de siempre
No me parece motivo suficiente de peso para mentir si no has sido tú o no sabes/visto/oído nada.

La duda está en dónde estaba Carlos cuando se la cruzó:

¿Por qué primero dice que bajaba por HC cuando ve a Francis y luego que subía por Nueva?
¿Entonces bajaba por Hernán Cortés o subía por calle Nueva?

¿Por qué mentir en eso si no tienes nada que ver?
Venga, vamos a rotondear con C.
Screenshot_20241212_214006_Maps.jpg
Te muestro en azul el recorrido de ida hacia su casa y en rojo el que hace para ir al bar donde le esperan los amigos.
En cuanto a los tiempos, cuando sus amigos están aparcando en el bar de la parte baja del pueblo llega él, aparca al lado y entran juntos, hay testigos.

Atrás