CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Desaparición de Francisca Cadenas: investigación, sospechosos y teorías en Hornachos, Badajoz

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chronos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me sorprende la seguridad con la que afirmas tal cosa.

Ni siquiera el hijo da absoluta credibilidad o lo toma como "hecho probado" que fuese así. Dice textualmente: "en teoría... las declaraciones que dice Carlos", "aquí es donde Carlos dice que", "si esa declaración es verídica", " si todo esto es cierto"...

Si no me equivoco, en ese vídeo señala otro punto, en la entrada de Hernán Cortés y no en la de calle Nueva, donde señala actualmente.
En este caso no está claro ni lo de se declara. Es muy extraño.

Lo que está claro es que el dominicano cambió el lugar donde dice que la vio, como cuando Óscar da varios puntos diferentes donde dice que se baja Esther.

Otra cuestión extraña es que el matrimonio dice ver a Francis entrar al callejón a través del retrovisor.... No sé Rick....
Serio no es, la verdad. Que a estas alturas se esté dudando de donde se cruza con ella, es cuestionable.

Claro, pero teniendo en cuenta que el coche de la pareja seguía allí.. y si ella después de cruzarse con Carlos dio la vuelta?
Si, podría suceder que se diera la vuelta, tampoco lo descarto. Aunque si iba tranquilamente de regreso a caso veo más probabilidad de que sucediera algo por el camino a casa. Sin obviar otras posibilidades, por supuesto.

No conozco mucho sobre el caso, pero sigo teniendo la sensación de que hay muy pocas cosas claras. Es muy importante ubicar a los testigos con precisión.

Atrás