CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Desaparición de Francisca Cadenas: investigación, sospechosos y teorías en Hornachos, Badajoz

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chronos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues porque era una rutina que hacía a diario y no tardaba nada en volver. José Antonio estaba en una conversación por WhatsApp y perdió la noción del tiempo, cuando se dio cuenta pensó y esta mujer no acaba de venir? Se habrá ido con los amigos a su casa y me tocará ir con el coche a por ella (como otras veces)? Era tarde, estaba cansado y quería cenar. Se asomó, no había nadie, llamó a los amigos y le dijeron que la dejaron entrando en el callejón. Llamó a casa del vecino (solía entrar a ver al tío enfermo a esas horas) y le contestó de mala manera: tu madre qué coño va a estar aquí!! Y le cerró la puerta en las narices.
Otro dato muy interesante. No sabía que el vecino había reaccionado así.

Gracias Hermione.

Mirad, otro dato que no sabía y que me ha resultado curioso. El 1 de marzo del 18, casi un año después se inicia una búsqueda en pozos "es una hipótesis que queremos descartar", dice la noticia.
Ver el archivos adjunto 6517
Empiezan a buscar en este pozo, el de la huerta que ha cuidado durante toda la vida el tío que estaba enfermo. Interesante.
Pues se ve claramente por dónde iban

Por dónde entra Carlos a su casa? Solo ve a Francis una vez, no? Cuando ella está de regreso. Si ellos se cruzan… hay muchas opciones de mirar para Julián.

Sé que te fías de Carlos @Hermione, pero ahora mismo estoy viendo sus movimientos algo extraños.

Atrás