CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Desaparición de Francisca Cadenas: Investigación, Sospechosos y Teorías en Hornachos, Badajoz

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chronos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, la vi hace una media hora despidiéndose de los amigos y entró en el callejón, nos dimos las buenas noches. Cuando Carlos arrancó el coche y marchó, el coche de la pareja seguía allí. Deben saber los tiempos porque había cámaras de la caixa.
Importante esto.

Me confirmas que Carlos, el matrimonio y Francis coincidieron juntos en el mismo lugar y momento, no?

Por qué el dominicano dice darle las buenas noches si al parecer nunca se saludaban? 🤔

Por qué el coche del matrimonio seguía aparcado y no sé habían ido?

Importante esto.

Me confirmas que Carlos, el matrimonio y Francis coincidieron juntos en el mismo lugar y momento, no?

Por qué el dominicano dice darle las buenas noches si al parecer nunca se saludaban? 🤔

Por qué el coche del matrimonio seguía aparcado y no sé habían ido?
Una cosa es no tener relación y otra educación, por cortesía y sobre todo en los pueblos cuando te cruzas con alguien le das los buenos días, tardes, noches.

Veis donde está el coche de Antonio y Adelaida? Bien, si Carlos la ve entrar, arranca y se va, cómo van a llamarla para que vuelva? Mientras se baja alguno del coche y llega a la entrada del callejón, por dónde va ya Francis?
Screenshot_20240615_164105_Chrome.jpg

Atrás