CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Desaparición de Francisca Cadenas: Investigación, Sospechosos y Teorías en Hornachos, Badajoz

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chronos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La extraña pareja: él GC que le falta un hervor, ella gitana rumana rubia guapísima que no pegan ni con cola. Ella tiene un hijo de un gitano que está en la cárcel por malos tratos a ella, y con estas movidas conoció al GC.
Llegan al pueblo y ella se hace amiga de Francis. Tienen una niña y Francis la cría prácticamente, lloraba cuando se separaba de ella por eso tenía que acompañarlos al coche y a veces hasta subía al coche y los acompañaba hasta la casa de ellos. Esa noche, al despedirse en el coche (calle Hernán Cortés) le dijo: "mañana te hago sopita".

La extraña pareja: él GC que le falta un hervor, ella gitana rumana rubia guapísima que no pegan ni con cola. Ella tiene un hijo de un gitano que está en la cárcel por malos tratos a ella, y con estas movidas conoció al GC.
Llegan al pueblo y ella se hace amiga de Francis. Tienen una niña y Francis la cría prácticamente, lloraba cuando se separaba de ella por eso tenía que acompañarlos al coche y a veces hasta subía al coche y los acompañaba hasta la casa de ellos. Esa noche, al despedirse en el coche (calle Hernán Cortés) le dijo: "mañana te hago sopita".
1. La pareja. Muy bien descrito.

2. Domicano ?

3. Vecino rarito ?

1. La pareja. Muy bien descrito.

2. Domicano ?

3. Vecino rarito ?
Yo, a Carlos el dominicano lo tengo totalmente descartado por varios motivos y los hijos también lo saben. Mi pareja estaba en la puerta del bar y vio entrar a Carlos junto con el otro amigo. La GC tiene constancia de la hora porque la dueña del bar justo estaba hablando por teléfono con su hijo y le comentó: "voy a tardar un poco en cerrar porque acaban de entrar Carlos y el otro chico". Había más testigos en el bar.

Atrás