CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Desaparición de Francisca Cadenas: investigación, sospechosos y teorías en Hornachos, Badajoz

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chronos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mienten en sus declaraciones.. es que como aquí no tenemos nada del sumario.. pero JA sí que ha visto muchas mentiras en las declaraciones y ahí están muchas claves. Pienso que sería importante que se dijeran todas esas mentiras en las declaraciones para que se viera todo más claro.

Mienten en sus declaraciones.. es que como aquí no tenemos nada del sumario.. pero JA sí que ha visto muchas mentiras en las declaraciones y ahí están muchas claves. Pienso que sería importante que se dijeran todas esas mentiras en las declaraciones para que se viera todo más claro.
Está claro que se mantienen bastante herméticos a la hora de hablar con los medios. Esas sospechas, contradicciones y demás se las trasladan a la investigación que son quienes tienen que verlo todo más claro. Ha sido la actitud de la familia desde el inicio del caso y me parece muy respetable e incluso diría que acertada.

Está claro que se mantienen bastante herméticos a la hora de hablar con los medios. Esas sospechas, contradicciones y demás se las trasladan a la investigación que son quienes tienen que verlo todo más claro. Ha sido la actitud de la familia desde el inicio del caso y me parece muy respetable e incluso diría que acertada.
Lo que no entiendo es por qué si se vieron en su momento esas mentiras en la declaración, no se investigó más a fondo. Ahora es mucho más difícil.

Por ejemplo la telefonía, si dices que estabas en tal lugar pero eso contradice los informes, es un indicio importante. Nada de eso se hizo, parece. En este caso en concreto, me parece muy extraño el mentir. O si dices que has estado donde otra persona niega que has estado. Son indicios muy potentes en este caso. Pero a ver qué haces a estas alturas. Lo que queda es que la presión haga estallar por algún lado pero no parece fácil.

Atrás