CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Desaparición de Francisca Cadenas: Investigación, Sospechosos y Teorías en Hornachos, Badajoz

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chronos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con lo del sobreseimiento del caso encuentro cierto paralelismo con lo de Esther, cuando por el testimonio de Óscar se calificó de bajo riesgo. Comienza a haber tensión entre la pareja y la familia al levantarse el sumario y descubrir que han declarado que podría haber sido desaparición voluntaria porque estaba harta de todo.

Veis donde está el coche de Antonio y Adelaida? Bien, si Carlos la ve entrar, arranca y se va, cómo van a llamarla para que vuelva? Mientras se baja alguno del coche y llega a la entrada del callejón, por dónde va ya Francis?
Ver el archivos adjunto 3215
Pues dando un grito?

No sé, a mí ese matrimonio me da muy mala espina.

Yo desconocía el dato de que el coche del matrimonio siguiese aparcado cuando el dominicano se fue.

¿Hay alguna posibilidad de que el matrimonio o alguno de ellos hubiese coaccionado al dominicano para que dijera verla entrar en el callejón?

Atrás