CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Desaparición de Francisca Cadenas: Investigación, Sospechosos y Teorías en Hornachos, Badajoz

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chronos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Inspeccionaron la casa al tercer día. Algo encontrarían.

Además esa noche estaba su tío allí.

No tiene sentido.
Miraron por encima creo, ni científica ni nada. Unos dicen que estaba, otros que estaba en el hospital... no lo tengo claro. De estar allí, en qué estado estaba ese señor? En cama, Alzheimer? Las casas de los pueblos son muy grandes, otro piso arriba, patio...

Miraron por encima creo, ni científica ni nada. Unos dicen que estaba, otros que estaba en el hospital... no lo tengo claro. De estar allí, en qué estado estaba ese señor? En cama, Alzheimer? Las casas de los pueblos son muy grandes, otro piso arriba, patio...
A esto quería llegar.

No hay confusión. Estaba esa noche cuidando a su tío enfermo. Quien estaba hospitalizado era su padre. Su hermano lo confirmó.

Atrás