CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Desaparición de Francisca Cadenas: Investigación, Sospechosos y Teorías en Hornachos, Badajoz

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chronos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto lo tienes claro y lo de Óscar no? Hay que joderse. Yo no lo tengo claro, ten cuidado con la parejita. Él era otro huevón como el chino, ella, como Glass Breaker, si tenía que darle una h...... se la daba.
Me fío mucho de la gente de la zona, y alguien en su día me transmitió una sensación sobre esto que mantengo.

Detalles, el otro día vino un chico que conozco a arreglarme una cosa a casa y me comentó que esa mañana había estado en la de ella midiendo para hacerle arreglos en la cocina, que Antonio tardó mucho en aparecer, que tenía heridas en un brazo al día siguiente...
Como móvil... Puede ser que ella empezase a tener celos por la relación y cariño que tenían la niña y Francis?

Atrás