CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Según lo que se conoce del caso Esther López, ¿cuál crees que fue la implicación real de Óscar y qué

• Ninguna implicación penal: Debe ser absuelto

• Responsabilidad indirecta o imprudente: Pena leve, sin intencionalidad

• Responsable directo de la muerte: Pena grave, + 10 años prisión

Los resultados solo son visibles tras votar.
Hay que reconocer que Milpe hoy ha demostrado que esos mapas fallan, hay un posicionamiento del móvil de Oscar a las 9.10 que no encaja con esos mapas, no?
A mí me cuesta lo de los colores, siempre he odiado esos mapas.
Los colorinchis de ese mapa son coherentes con lo que pueden cubrir esas antenas. En la pag 32 que ven otras antenas del romeral y la parrilla que cubren más o menos de la misma forma. Lo que tengo dudas es de si han podido confundir el 86 x el 0 que sería lo coherente porque sabemos que Oscar está en la calle 1 aprox a esa hora. Ese dato de antenas y horas... es una lástima que no se pueda tener más seguridad, no hay información del teléfono poco antes ni después, no hay pasos, no hay cobertura de antenas en el coche. La verdad que nos tenemos que fiar de google por la ubicación.

Última edición:
Los colorinchis de ese mapa son coherentes con lo que pueden cubrir esas antenas. En la pag 32 que ven otras antenas del romeral y la parrilla que cubren más o menos de la misma forma. Lo que tengo dudas es de si han podido confundir el 86 x el 0 que sería lo coherente porque sabemos que Oscar está en la calle 1 aprox a esa hora. Ese dato de antenas y horas... es una lástima que no se pueda tener más seguridad, no hay información del teléfono poco antes ni después, no hay pasos, no hay cobertura de antenas en el coche. La verdad que nos tenemos que fiar de google por la ubicación.
Esto?

1717439254119.png

Todavía estoy en shock con esto:

Ver el archivos adjunto 2632
Este caso, como es tan complejo lo que está dejando con el culo al aire con el tiempo es al Machirulo egocéntico que siempre quiere tener la razón y que, en otros casos puede dar el pego pero aquí, como es un proceso continuo de aprendizaje el ridículo es incómodo por momentos. Realmente no sabe ni lo que se está hablando de las antenas pero ya lo dijo él.

Es para reirse... y lo que queda...

Este caso, como es tan complejo lo que está dejando con el culo al aire con el tiempo es al Machirulo egocéntico que siempre quiere tener la razón y que, en otros casos puede dar el pego pero aquí, como es un proceso continuo de aprendizaje el ridículo es incómodo por momentos. Realmente no sabe ni lo que se está hablando de las antenas pero ya lo dijo él.

Es para reirse... y lo que queda...
Su último mensaje suena a noticiero 🤣 periodista frustrado?

Su último mensaje suena a noticiero 🤣 periodista frustrado?
A mí en estos dos años largos ya, lo que más me ha sorprendido en todo esto, y sé que es feo decirlo pero lo tengo que decir, es la diferencia a la hora de afrontar un caso de estos entre hombres y mujeres. Vosotras tenéis mucho menos ego y eso facilita muchísimo la evolución en el caso. El ir aprendiendo con el caso y no cerrarse a lo que uno cree de primeras. En general lo nuestro, por los hombres, es un desastre, es un deseo continuo de llevar la razón que condiciona el criterio y lo condiciona todo. Lo peor, es que pienso que también ha pasado eso entre los investigadores, ese ego masculino es muy muy peligroso en estos casos.

Atrás