CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
Todos nos hemos equivocado, no pasa nada por eso. De eso se aprende. La vida como en el cole, preguntar para entender y practicar para aprender.
El error forma parte del aprendizaje, yo me he equivocado muchísimo, porque no tenía ni idea de nada y preguntona la que más. Es más sin necesidad ninguna hoy he reconocido que tenía ella razón en una cosa y me parece lo justo. Van con la trampa.

Eso lo hemos traído esta tarde. Ella ha dejado su sombra de la duda sin pruebas ni datos. Cuando el tema deriva hacia el viaje se pira.
Para mi es fundamental que haya personas que opinen diferente, que den su propia interpretación de los datos. Si solo damos por bueno lo que pensamos cada uno sin ver más opciones o amparándonos en la masa, ni se avanza, ni se aprende.

Atrás