CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Según lo que se conoce del caso Esther López, ¿cuál crees que fue la implicación real de Óscar y qué

• Ninguna implicación penal: Debe ser absuelto

• Responsabilidad indirecta o imprudente: Pena leve, sin intencionalidad

• Responsable directo de la muerte: Pena grave, + 10 años prisión

Los resultados solo son visibles tras votar.
Mal hecho, tal vez porque era más descabellado dejarla ir sola desde el chalet. Lo justificó diciendo "cerca de casa de Carolo". Lo que sabe ahora de ubicaciones al igual que yo y que mucha gente, no lo sabía ese día.
El controla. no recuerdo pero rceo que mira la cronología? al día siguiente? no estoy ahora mismo segura.

Pero desde su conocimiento de los móviles, de ser así, su declaración sería otra.

Estuvo en casa pero por la mañana decidió ir donde Carolo.
Debes tener en cuenta que cuando declara no hay móvil de Esther y él pensaría que no iban a sacar nada. En serio, hay que ser un puto máquina y una mente fría para que cuadre todo. Con razón se puso a aliviarse a las dos de la madrugada cuando terminó con todo. Menudo estrés!!

El controla. no recuerdo pero rceo que mira la cronología? al día siguiente? no estoy ahora mismo segura.
Exacto, por la mañana cuando se sienta en la oficina y se pone a pensar. Por eso va avioneando al mediodía y lo vuelve a comprobar. Por la noche decide que mejor sin móvil. El viaje del mediodía podría justificarlo con cualquier chorrada, el de la noche había que planificarlo al detalle.

Debes tener en cuenta que cuando declara no hay móvil de Esther y él pensaría que no iban a sacar nada. En serio, hay que ser un puto máquina y una mente fría para que cuadre todo. Con razón se puso a aliviarse a las dos de la madrugada cuando terminó con todo. Menudo estrés!!
Piensas que terminó en ese momento?

Día trece por la noche?

Cuando llega a la oficina, tras dejar el móvil de Esther donde el río, tiene la mosca detrás de la oreja con el móvil antiguo, llama por WhatsApp y le da llamada. Cago en diez, se le habrá caído en la calle Dos durante el atropello? Eso es lo que le tiene preocupado y por eso va a revisar al mediodía. Fíjate si le preocupa ese móvil y lo tiene en mente que le indica al pintor que lo mencione en la tele.

Atrás