CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
El otro día comentaba que porque algo no encajara, no se podía montar una historia donde, de ser cierta, los registros serían completamente diferentes. Para encajar algo que no encaja montamos algo que encaja mucho menos realmente. Llevamos años ya con el tema del BT y ahora resulta que sigue conectado después de quitar el contacto.

Pues es interesante eso. Podría explicar algunas cosas.
Yo no tengo claro que a las 3:42 esté de vuelta en la parcela. Esa ubicación gps da perfectamente para que siga en calle Dos, ha parado el coche a las 3:40 y el móvil ha seguido conectado hasta las 3.42 pero podrían seguir allí tanto él como el coche.
Screenshot_20240601_111946_Chrome.jpg
Esos casi 18 metros de las 3:42 dan para que siga en la calle Dos.

¿Cómo se mide lo de la zancada? Es decir, ¿Has podido comprobar que con una zancada mayor te marca más distancia?
Las apps de salud y relojes inteligentes te piden obligatoriamente datos como el sexo, edad, altura y peso.

La zancada de cada persona (distancia por pasos) se saca de manera aproximada mediante una simple fórmula teniendo en cuenta la altura y el sexo.

Screenshot_2024-06-01-11-25-29-514.jpeg

Yo no tengo claro que a las 3:42 esté de vuelta en la parcela. Esa ubicación gps da perfectamente para que siga en calle Dos, ha parado el coche a las 3:40 y el móvil ha seguido conectado hasta las 3.42 pero podrían seguir allí tanto él como el coche.
Ver el archivos adjunto 2503
Esos casi 18 metros de las 3:42 dan para que siga en la calle Dos.
En algún momento entró en casa, dónde están esos pasos si a las 3.42 está en calle dos?

Atrás