CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
Pero lo que no me cuadra es que en algún momento tuvo que volver a conectarse al BT para llevar el coche a casa. Qué lío!!
Supongo que se puede intentar encajar de muchas maneras, pero si a las 3.27 el móvil ya posiciona en calle dos 4 y él ahí no estaba porque los pasos dicen que así no pudo ser, para mí es más lógico pensar que lo mismo sucedió a las 3.40

Me interesaba ese dato concreto, más o menos si entiendo por dónde va Eliaa, pero quiero entender cómo se marca un recorrido más largo y cómo se puede llegar a la conclusión de que la zancada es mayor basándonos en la info de la app.
IMG_1490.PNG
Esto es lo que nos dice la aplicación.
Solo he hecho la cuenta la vieja. Dividir 133m entre 193 pasos y 118 entre 192 . Aunque eso solo nos da una media constante en cada zancada.
Podría darse el caso que parte de esos pasos fuesen caminando tranquilamente(zancada más corta) y parte corriendo, nos daría la misma media.

Última edición:
Ver el archivos adjunto 2507
Esto es lo que nos dice la aplicación.
Solo he hecho la cuenta la vieja. Dividir 133m entre 193 pasos y 118 entre 192 . Aunque eso solo nos da una media constante en cada de la zancada.
Podría darse el caso que parte de esos pasos fuesen caminando tranquilamente(zancada más corta) y parte corriendo, nos daría la misma media.
Lo hemos visto huyendo de los periodistas, da pasitos cortos pero a toda leche. No dice nada ahí del largo de las piernas? No creo que tuviera registrada su altura.

Atrás