Un espacio participativo y especializado en True Crime.
Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis.
Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el
Foro del Crimen.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo
Supongo que se puede intentar encajar de muchas maneras, pero si a las 3.27 el móvil ya posiciona en calle dos 4 y él ahí no estaba porque los pasos dicen que así no pudo ser, para mí es más lógico pensar que lo mismo sucedió a las 3.40
El móvil posiciona de 3.27 a 9.11 dentro la parcela de enfrente de Oscar en la calle 2 más su error de metros correspondiente que no recuerdo si tenemos ese dato , es el mismo punto que marca el teléfono la mediodía siguiente cuando regresa al chalet, google sin embargo en ese periodo del mediodía le situa en la calle pimpolladas a 100 y algo de accuracy.
Lo hemos visto huyendo de los periodistas, da pasitos cortos pero a toda leche. No dice nada ahí del largo de las piernas? No creo que tuviera registrada su altura.
A las 3.40 hay unos segundos en los que ha desconectado del BT y luego vuelve a conectar. Eso quiere decir, yo creo, que cuando te sales del alcance también registra desconexión.
Y otra cosa, tenía razón Peinetas, en algunos coches aunque pares motor y contacto hay ahí unos minutillos de cortesía de conexión BT para que no se te corte una llamada, por ejemplo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.