CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
Ver el archivos adjunto 2507
Esto es lo que nos dice la aplicación.
Solo he hecho la cuenta la vieja. Dividir 133m entre 193 pasos y 118 entre 192 . Aunque eso solo nos da una media constante en cada zancada.
Podría darse el caso que parte de esos pasos fuesen caminando tranquilamente(zancada más corta) y parte corriendo, nos daría la misma media.
A mí lo que me parece extraño es que iPhone distinga los metros de la zancada, me gustaría saber si eso lo puedes determinar con el móvil. 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Las apps de salud y relojes inteligentes te piden obligatoriamente datos como el sexo, edad, altura y peso.

La zancada de cada persona (distancia por pasos) se saca de manera aproximada mediante una simple fórmula teniendo en cuenta la altura y el sexo.

Ver el archivos adjunto 2505
Eso si, claro. A lo que me refiero es a… ¿Cómo se determina que la zancada es más amplia? Que es a lo que apuntaba @Eliaa

Atrás