Un espacio participativo y especializado en True Crime.
Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis.
Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el
Foro del Crimen.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo
La presbicia me ha atacado a mí que no veas desde que estoy en los foros, cero bromas con eso! jaajajajajaj
Estaba muy nervioso sí. También es cierto que llamó al Chicha sobre las doce y media y también fue una llamada por error, parece que eso era bastante habitual.
Vale, si el teléfono está en el coche y a las 6:51 entra en modo✈️ , el de Óscar lo hace a las 6:53, pero es que además lo carga, imagino que dentro de la casa.
A las 5:24 entró en el chalet y dejó el móvil allí (hay pasos). A las 6:53 se acuerda de su móvil y vuelve a entrar para ponerle el modo ✈️ y aprovecha para cargarlo.
Dudas que tengo...coincide con maniobas extrañas de Oscar, pero para que el móvil de Esther no baje la batería por frío debería de estar en un lugar calentito y no me acaba de cuadrar que Oscar se quede toda la noche ese teléfono en su casa y luego diga que a Esther la deja en la vía de servicio cuando pensamos que Oscar controla algo de ubicaciones. Además ese móvil tendría que haber detectado redes wifi dentro de la casa de Oscar.
Dudas que tengo...coincide con maniobas extrañas de Oscar, pero para que el móvil de Esther no baje la batería por frío debería de estar en un lugar calentito y no me acaba de cuadrar que Oscar se quede toda la noche ese teléfono en su casa y luego diga que a Esther la deja en la vía de servicio cuando pensamos que Oscar controla algo de ubicaciones. Además ese móvil tendría que haber detectado redes wifi dentro de la casa de Oscar.
Yo creo que en su casa no estuvo. Tampoco tengo claro si ese móvil (el de Esther) en un maletero por ejemplo detectaría redes ahí. Pero el parece tener mucha seguridad en que Esther no estuvo ahí y él de móviles entiende, si es que se movía sin el móvil ya ese mismo día. Algo no cuadra aquí. O quizá hay alguien más en esto.
Yo no creo que esa noche pensara en ubicaciones. Incluso en el paseo mañanero no se lo llevó porque lo dejó cargando. Empieza a tomar conciencia de las ubicaciones cuando ha pasado todo y está en la oficina. A qué hora consulta por primera vez sus ubicaciones?
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.