CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
1717170088306.png

No sé, pero si realmente ese informe dice que ese coche no ha atropellado deberían entregarlo cuanto antes, pienso, no sé por qué esperar tanto. Yo creo que la jueza no está esperando ese informe, está dejando pasar el tiempo porque no sabe ni lo que hacer y lo que hará, es quitarse de líos y que se ocupen otros de todo esto. No entiendo la estrategia de la defensa, si es que es eso. Quizá ese peritaje no ha sido lo que se esperaba.

CEVISMAP O CESVIMAP?

Como ya sabéis llevo tiempo dando matraca sobre el tema de la aplicación de salud y que no se la ha sacado todo el partido que tiene, con lo cual la GC tiene un serio problema a la hora de interpretar los datos. ESta tarde me he tomado un rato para ver si soy capaz de que veáis la diferencia y el error que supone.

Ver el archivos adjunto 2463

No sé, pero si realmente ese informe dice que ese coche no ha atropellado deberían entregarlo cuanto antes, pienso, no sé por qué esperar tanto. Yo creo que la jueza no está esperando ese informe, está dejando pasar el tiempo porque no sabe ni lo que hacer y lo que hará, es quitarse de líos y que se ocupen otros de todo esto. No entiendo la estrategia de la defensa, si es que es eso. Quizá ese peritaje no ha sido lo que se esperaba.

CEVISMAP O CESVIMAP?
La jueza sólo quiere apurar el tiempo al máximo. El informe eterno de
CESVISMAPS
no será concluyente.

La GC ha tomado los tramos de tiempo entre las mediciones. Por ejemplo entre las 3.14 y las 3.25 y entre las 3.25 y las 3.35. y a partir de ahí realiza su intepretación en base a otros eventos como por ejemplo que tiene que empezar a caminar en el primer tramo cuando llega al chalet sobre las 3.23 o que en el segundo tramo acaba de caminar a las 3.29 porque se arranca el coche.

Atrás