CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
Si desplegamos cada uno de esos diez tramos nos vamos a encontrar con el principio real en el que se ha empezado a andar. Os he puesto unos números en rojo para que veáis donde acaba el tramo con referencia al general.
IMG_1107.PNGIMG_1108.PNGIMG_1109.PNGIMG_1110.PNGIMG_1111.PNGIMG_1112.PNGIMG_1113.PNGIMG_1114.PNGIMG_1116.PNG

Archivos adjuntos

• IMG_1117.PNG
    IMG_1117.PNG
    191,8 KB · Visitas: 1
Si desplegamos cada uno de esos diez tramos nos vamos a encontrar con el principio real en el que se ha empezado a andar. Os he puesto unos números en rojo para que veáis donde acaba el tramo con referencia al general.
Ver el archivos adjunto 2471Ver el archivos adjunto 2472Ver el archivos adjunto 2473Ver el archivos adjunto 2474Ver el archivos adjunto 2475Ver el archivos adjunto 2476Ver el archivos adjunto 2477Ver el archivos adjunto 2478Ver el archivos adjunto 2479
Lo que más interesante me parece es lo de Fecha de inclusión en Salud

Como se puede ver el iphone detalla perfectamente cada inicio y cada pequeña parada cuando la hay- y esto no lo ha buscado la GC y está en el teléfono de Óscar.
No me vale que la GC como he subido antes en el tramo de 3.25 a 3.35 me diga que se paran los pasos a las 3.29 por que se activa el BT del coche. Tienen que acabar a las 3.35 y si tuviesen este desplegable se vería exactamente a que hora comienza a caminar.

Grande Elia. Gracias.

Entonces, eso quiere decir que los 133 metros los termina de recorrer a las 3:35.

Y si a las 3:29 volvió a conectar el bluetooth, significa que dio esos pasos alrededor del coche?

Como se puede ver el iphone detalla perfectamente cada inicio y cada pequeña parada cuando la hay- y esto no lo ha buscado la GC y está en el teléfono de Óscar.
No me vale que la GC como he subido antes en el tramo de 3.25 a 3.35 me diga que se paran los pasos a las 3.29 por que se activa el BT del coche. Tienen que acabar a las 3.35 y si tuviesen este desplegable se vería exactamente a que hora comienza a caminar.
¿Qué dato toma como referencia la UCO?

No os puedo contestar ahora chicos. Esto da para mucho y me tengo que ir. A la noche os leo.
Komorebi a la noche te digo como se llega a esos datos desde el móvil si no sabes llegar.
Gracias Eliaa. Los vi, si. 😊
¿Cuántos pasos tienes que dar para que registre?

La GC ha tomado los tramos de tiempo entre las mediciones. Por ejemplo entre las 3.14 y las 3.25 y entre las 3.25 y las 3.35. y a partir de ahí realiza su intepretación en base a otros eventos como por ejemplo que tiene que empezar a caminar en el primer tramo cuando llega al chalet sobre las 3.23 o que en el segundo tramo acaba de caminar a las 3.29 porque se arranca el coche.
Pero esto es muy grave... falta información clave ahí y simplemente hay que abrir cada tramo en concreto para ver cuándo comienza. Lo tiempos entre tramos no tienen sentido, no quiere decir que ahí se hayan producido los pasos, simplemente son tiempos entre la finalización de esos tramos pero falta el inicio en cada uno de ellos. Es lamentable.. cada vez que profundizas en algo, una nueva de los investigadores.

De cualquier forma, ya teníamos claro que los pasos se registraban al final, por lo que los pasos a las 3.25 finalizaban ahí, lo mismo que a las 3.35. Esto que nos dice Eliaa lo que quiere decir es que se podría acotar más el tiempo de realización de esos pasos y que muy probablemente, sucedieran más próximos a la hora que marca, teniendo en cuenta la distancia y no a hora del tramo anterior porque no es referencia de nada. Los pasos de las 3.25 se darían próximos a esa hora, lo cual tiene sentido ya que llega sobre las 3.22/3.23 y los pasos de las 3.35 se darían en los minutos previos a esa hora, no desde las 3.25 que es el fin del tramo anterior.

El problema de la conexión BT a las 3.29 sigue ahí, ya que no encaja con los pasos de ninguna forma. Tampoco que no haya más pasos desde las 3.35.

Atrás