CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo un par de cuestiones que me gustaría debatir.
En la autopsia, se habla de placas apergaminadas en casi la totalidad de los muslos y las nalgas, típicas del arrastre por la propia dinámica del atropello.
Y qué es una placa apergaminada?
Ver el archivos adjunto 8421
Pues eso, por la pérdida de la capa córnea de la piel. Me gustaría preguntarle a Peinetas cómo encaja esa lesión con su caída.
En Medicina Forense, el apergaminamiento puede ser una señal de que una persona ha estado expuesta a condiciones ambientales que han causado la deshidratación de la piel.

En Medicina Forense, el apergaminamiento puede ser una señal de que una persona ha estado expuesta a condiciones ambientales que han causado la deshidratación de la piel.
Esa zona de la piel estaba cubierta por el pantalón, no estaba expuesta. Este tipo de apergaminamiento se da en zonas con piel muy fina, por ejemplo, el escroto.

Atrás