Un espacio participativo y especializado en True Crime.
Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis.
Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el
Foro del Crimen.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo
El 🐷cerdo asesino poniendo fotos en cotilleando de como estaba la cuneta... ¿ acaso sabía que estaba el cuerpo hay?.... Ya sabía que estaba allí por qué el cerdo asesino la dejó tirada y moribunda.... Me acabo de registrar en cotilleando..... Vas a llorar de lo lindo como un bebe cuando me Acepten .. ! MIERDA 🐂💩MISERABLE¡
Debería ser muy sencillo a estas alturas ver donde se cometieron errores.
A toro pasado siempre es más fácil identificar los fallos, pero insisto en que sin ninguna información ni dato nuevos confrontar nuestros puntos de vistas es darle vueltas a los mismo una y otra vez
No entiendo a quien te refieres con vosotros. A lo que voy es que tienes una teoría de los hechos basada en una mala práctica por parte del ECIO pero no nos quieren enseñar ese informe, ni cómo se hizo para entender qué se hizo mal. Presentas un manual sin más. Creo que sería más útil poner una imagen de cómo se hizo, otra de cómo se debería hacer y tener conocimiento sobre cómo suele hacerse, en comparativa con otro caso.
El 🐷cerdo asesino poniendo fotos en cotilleando de como estaba la cuneta... ¿ acaso sabía que estaba el cuerpo hay?.... Ya sabía que estaba allí por qué el cerdo asesino la dejó tirada y moribunda.... Me acabo de registrar en cotilleando..... Vas a llorar de lo lindo como un bebe cuando me Acepten .. ! MIERDA 🐂💩MISERABLE¡
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.